martes, 4 de septiembre de 2007

Veri veri veri no es mucho mucho mucho en inglés

-¿Qué palabra te gusta?
-Uff... un poco difícil. A ver, ¿en inglés o en español?
- En inglés
- Déjame pensar... mmm.... ¡ya está, "umbrella"!
- ¿Si?, ¿por qué?
- Pues porque suena bien, es trisílaba y cantarina.
- Ah, pues yo en inglés no sabría decirte, pero en español me encanta "pizpireta"
- Jajaja, podría haberlo imaginado, aunque "vericueta" también te pega
- Si claro, me pega como tu batido de vainilla calentito
- Pues si, te pega mucho, y mi batido de vainilla calentito también pegaba. Ahora no porque hace calor, pero aquel enero en plena sierra de Madrid...
- Vericueta... no sé ¿eh?
- ¡Que si! Vericueta Di Piu... es que te describe!!!!


Para ti Veri, por ser como eres:



Por cierto, me encanta el nombre del guitarrista ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Di Piu me dá un cierto aire aristocrático italiano...¿Verdad?...

Meli Keller dijo...

Pues si, pura descendiente del Conde Lequio como mínimo (que ya sabes que está emparentado con una familia de la realeza europea a quienes tu tanto admiras)