jueves, 6 de septiembre de 2007

Otra teoría más

- Tú míralo a ver qué es lo que te llama la atención y me lo dices mañana
- Vale, ahora estaré intrigada hasta saber si coincidimos o no...



- (...)

- Hay varias cosas pero una es lo de que "eres lo que eras en el patio del colegio"
- No
- ¿No?
- No Meli, no coincidimos
- Vale, entonces ¿qué te ha llamado la atención a ti?
- La teoría de las fobias compensadas
- Ah claro, es que eso viene después. Como dice el entrevistador, es la forma de demostrar lo estúpidos que podemos llegar a ser.

El no tener fobias debe ser porque no me hace falta buscar algo que vaya mal, (ya lo traigo incluido), para compensar todo lo bueno que tengo. Y me alegro de que sea así. Siento que soy "normal".

AMAR, gracias por enriquecerme con cada conversación ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien se enriquece en cada conversación no eres tú ...
Es un privilegio compartir contigo esas que son "nimiedades" para muchos y que sólo personas con una sensibilidad como la tuya perciben. Es un placer ...
Gracias a ti por estar, por tu apoyo siempre y por ser como eres, gracias, es un honor.

Un beso grande y que sigan nuestras conversaciones.

AMAR

Meli Keller dijo...

Gracias a ti, ya lo sabes, por todo.
Veri me ha dicho que después de este comentario ella no es capaz de decir nada más, que no quiere quedar a la altura de un peluquín, así que lo de que me enriquezco va más que en serio.
Eres una persona excepcional, y me siento afortunada de conocerte.
El mundo debería contar con más personas como tu.
Un abrazo, y ten por seguro que nuestras conversaciones continuarán...

Manuel Serrano dijo...

Ciertamente creo que todos somos lo que eramos en el pato del colegio pero hay muchos caminos que nos llevan a casa, algunos son tan rectos y con tantas luces que nos resultan muy atractivos, sin darnos cuenta de que si nos desvian un poquito desde el principio, al final del camino es muy dificil llegar a casa. A veces es mejor seguir el camino con rincones oscuros y fuentes de agua fresca, si es tu vieja brujula la que te dirije. El camino que la mayoria de la gente te senhala no es siempre correcto.
Me gustaria anhadir que si leonor Watling sale en la tele por ser "rara" porque es medio inglesa/medio espanhola, que se jubile el Rey, porque entonces seran mis ninhos los que den el mensaje de Navidad

Meli Keller dijo...

AMAR algún día te presentaré a Little Britain, él es incluso más profundo que yo....
Ay chiquitín, tus niños van a ser una monería,los más guapos y los más listos, eso seguro. Y que se preparen las dos Leonores (la Watling porque su mezcla no es nada con la que van a tener tus churumbeles, y la de Borbón porque el mensaje de Navidad no va a ser suyo, Muahahahahaha)