domingo, 22 de febrero de 2015

Albricias!!!!!

Se durmió sobre las 23.00, pero antes puso el despertador en el móvil a las 2 de la madrugada y lo enchufó para cargarlo.

Teniendo en cuenta que el cable es de los chinos y que él y el enchufe no se conocían bien, decidieron  no dirigirse la palabra en toda la noche.
Total que mi txikitxu se ha despertado de chiripa a las 4 y se ha levantado destartalada viva con menos tiempo para repasar pero con más horas de sueño reparador.

A las 9 ha empezado el examen tochenco de derecho matrimonial, y a las 11 ha salido dando botes de alegría. Lo ha bordado.

Ahora está repasando el de las cinco. Como tiene la moral por las nubes y dos horas extra de sueño, seguro que hace pleno y se quita de en medio las 6 asignaturas.

Eso sí, de mediocridad nada, ¡de sobresaliente para arriba sin lugar a dudas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! No esperaba menos..la mediocridad nunca tuvo nada que ver con vosotras....
Animo que ya estáis en la recta final y habéis demostrado una fuerza de voluntad que ni Amadeo expulsándolos de su enfoque fotográfico...
Saludos desde Wien!!! Veri

Meli Keller dijo...

Qué bien en Wien eh??? Jajaja. Espero que lo estéis pasando divinamente. Nosotras disfrutando del sol por las afortunadas, pero no creáis, echamos de menos Gasteiz y el fresquito ��. Muchos bss desde un chiringuito cualquiera con vistas al Atlántico ��