jueves, 12 de febrero de 2015

Madrugada del miércoles al jueves pre-exámenes

Aquí estamos. Más de las 2 de la madrugada y con la neurona que me queda disponible en posición horizontal.

Solo veo papeles, pantalla de ordenador, papeles, un flexo, papeles, un micro, papeles, dos tazas de té y un rollo de papel higiénico enterradito en papeles. El papel higiénico nos está aportando mucho más que el resto de papeles que hay ahora mismo en este cubículo al que llamamos habitación.

Ayer Polita me miró con cara de "prepárate que te voy a decir algo alucinante". Dejé mis resúmenes de lado, me giré a la derecha y la miré de frente para no perder detalle.
"He estado pensando que el correcto manejo del lenguaje es muy sencillo. Mucho más de lo que creemos. La mayoría de las veces una palabra siempre lleva aparejada otra de forma irremediable"
Mi mirada pasó de ser humana a ser de ornitorrinco.
"Tienes razón, por ejemplo: Toca-Pelotas"

Se rio mucho y me dijo que lo escribiera. Qué mejor momento que este.

Me voy a dormir. ¡ Hala, al sobre!

No hay comentarios: