viernes, 6 de febrero de 2015

Con 10 no me salen las cuentas

Mamipolita siempre llama a las 23:45 ó 46 para despedirse de Polita nosotras hasta mañana. Hoy no ha sido la excepción.

Después de hablar por teléfono un ratito con Zuri - Mamipolita le dice cosas alucinantes y ella pone las orejas al teléfono, mueve la colita y le da besos al auricular - le dice a Polita: "Dile a Meli que mañana ponen una película preciosa de la chica que hace la serie de los fantasmas. (Nos informa al segundo de toda la programación de Tele5 que cree que nos puede interesar).

¡Ah, ya sé, la película de Jennifer Love-Hewitt! - le contesto con mi inglés casi de Oxford

¡Eso, la de Jennifer kiwi!

Bautizada para los restos se ha quedao.

Seguimos estudiando porque somos súper aplicadas. Polita tiene 6 exámenes y yo 10. Así que aunque diga que lo mío es fácil y estoy muy relajada, no es verdad. Estoy agobiadita viva.

He dicho.

Por cierto, ¿alguien adivina quién ha dicho lo del kiwi?

Vitoria sigue blanca, como su patrona.

No hay comentarios: