viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes y de fin de semana nada.

Volvemos a estar en Castro Polita, Zuri y yo.
Última tanda de exámenes esta vez en Leioa.

La pobre Zuri está venga a traernos su pelotita para que juguemos con ella, pero se ha dado cuenta tras varias intentonas que le sale más a cuenta tumbarse en el sofá hasta nueva orden.

Acaba de llamar La Junca para dar el parte sobre lo que ha caído hoy en derecho bancario. Después de varios HOSTIAPUTAS me ha quedado claro que no se esperaban nada de lo que ha caído. Por lo visto ha preguntado cosas que no estaban en el temario, y si estaban no les dio importancia.

Respuesta final de Polita:

"No importa, si me encuentro con ese churro firmo y se acabó, pero eso no me va a pasar porque yo siempre tengo suerte"

¿Es eso confiar en si misma, o no lo es?

Yo en su lugar ya habría decidido no presentarme mañana. Ella ni se lo plantea.

ALUCINO CON LA FUERZA MENTAL QUE DA EL REDBULL. Mañana igual llega volando y con alas al examen, aunque ella lo justificaría con un " ¡¡ ahí va la hostia, pues claro, no ves que soy vasca!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajaaj yo diría que un poco de las dos cosas...tiene mucha confianza en que todo ira bien y en si misma y ni siquiera el destino se atreve a llevarle la contraria!!!!!!! Como si la oyera decir las frases cuando las leo...jajjaa Polita es genial
Veri

Meli Keller dijo...

Pues sí Veri. Todavía no sabemos la nota de esa en concreto, pero ya lleva un 9,7 en una y un 10(matricula de honor) en matrimonial, la tochenco. Ya sabes, los vascos, a lo grande jajajaja.