Estoy hasta las mismísimas tuberías uretrales del p_to plan de medios que nos han mandado hacer para Investigación de Medios y Soportes.
Tengo que desarrollarlo en 8 apartados que no deberían llevarme más allá de las 5 carillas de folio (anexos aparte) y voy por la mitad del punto 1. Ahora eso sí, por mi melena surfera que lo acabo esta noche sea la hora que sea. Como dice mi madre, "entre el día y la noche no hay tabique"
Ha venido la pobre Zuri a vernos con aire cabizbajo. Se ha posicionado debajo de mi silla. Cuando ha visto que nadie le decía nada ha seguido parada como una estatua y ha empezado a bufar para que al menos le tocara un poco la cabecita.
Conseguido su objetivo ha salido de ahí debajo, me ha mirado moviendo la minicolita como si no hubiera un mañana y me ha provocado para que fuera detrás de ella a la carrera por toda la casa.
Como la pobre está falta de juegos estos días me he colocado un calcetín en la mano y hemos echado una de nuestras peleíllas: ella trata de quitarme el calcetín con manos y dientes y yo trato de agarrarle las patitas para fastidiarle.
Nos ha venido bien a las dos.
Polita está andando en la cinta para desestresarse un poco. Yo debería hacer lo mismo, pero me siento mal porque no he acabado el p_to plan de medios de los huev_s y aquí sentada frente a la pantalla parece que expío un poco la culpa.
Está aprovechando para hablar con La Junca, que es una compañera suya de clase a la que Mamipolita rebautizó con ese nombre el día que la vio, y sobre todo la oyó, por primera vez. Nunca un nombre estuvo tan bien puesto.
La pobre estará colgada al teléfono un mínimo de 40 minutos porque La Junca raja que da gusto y no tiene conciencia temporal, familiar, estudiantil o laboral. Directamente empieza a hablar y pierde el conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario