domingo, 13 de abril de 2008

Entrando en el asfalto de la gran ciudad

Del norte de Jaén al centro de Madrid tampoco hay tanto.
Despeñaperros (bronken-dogs, como lo llama Sito) me miraba desafiante y me decía "crúzame anda.. a ver si te atreves" Y claro... sucumbí.
Casi tres horitas conduciendo hicieron el resto.
Allí estaba Veri, agotada como nunca la he visto, con los días planeados y yo descuadrando el cuadrante.
"¿Por qué clase de amiga me tomas?" - dijo
Sin palabras me quedé.

A la hora o así ya estábamos las dos camino al local donde teníamos entradas reservadas (invitaciones de primera fila) y un concierto latente que eclosionó inundando de belleza la noche cual vuelo amplio y majestuoso de un búho real.
Así empecé para terminar siendo una K.O. woman hoy lunes a las 9 de la mañana.

Comenzamos..


1 comentario:

Anónimo dijo...

Resultado: Un fin de semana divertidísimo y con muchísimas novedades, conocí gente muy maja....El concierto muy bonito por cierto.
Lo que debería enseñarme una vez más que los planes improvisados son los mejores!!!