miércoles, 16 de abril de 2008

Don´t stop me now

Recuerdo que no me gustaba Queen. Cambiaba el dial, o directamente apagaba la radio.
No quería ni pararme a escucharles. Eran raros, no les entendía y no sabía apreciar letras ni melodías.
¿Cómo he podido girar 180º? "Galileo-Galileooo"
Da igual lo que canten, consiguen enchufarme a base de descargas y cambios de más a menos, o al revés, les da lo mismo (y a mi también).
I want to break free from your lies, I´ve got to break free
Y así es.
Lo han vuelto a hacer. Han dado en el clavo que me sujeta, que me ancla a la razón y me para en mi raíz.
Me revuelven con teclados machacantes y me gritan let it go con voces sopranos de coral improvisada y perfectas, por eso tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out Yeah!

Que nadie piense mal, que mis diversiones son de lo más normales (Veri, no te asustes). Me pondré una peli de risa y a pasarlo bien (me conformo con poquita cosa, jajaja).



No hay comentarios: