lunes, 19 de noviembre de 2007

Sueños y desvelos

En un segundo me he visto sentada en un banco de forja de finales del XIX contemplando como el agua que sale del fontanal lo hace rítmicamente y sin un compás definido.

Imagino también un laberinto de setos de dos metros a mi espalda y jardines con mil y una flores haciendo dibujos caprichosos con colores antes nunca vistos.

De repente salgo del sueño y recuerdo que mañana a las 8:30 tengo que dejar el coche para la revisión. También está lo del carné de moto, que empezó siendo una broma pero al final me lo voy a tener que sacar porque me doy cuenta de que con según qué cosas las gente no me toma en serio.
Hoy no me he matriculado porque cada vez que paso por la puerta de la autoescuela me da miedo verme dentro y encima de una moto más todavía hacía frío y teníamos previsión de lluvias , y claro no me apetecía nada salir de casa para semejante nimiedad.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahaaaaaaaaaaaaa...Así que Meli Keller es Sita Pon... :-)
Que la moto no te desvele porque la broma de verdad sería que te apuntaras..Jaja.
PD: Estoy esperando un Post referente a una anécdota...

Meli Keller dijo...

¿A una anécdota? ¿Quién, yo? ¿Escribir sobre qué?
Quiero una motosicletaaa que me sirva para correrrr y quiero una camisetaaa que lleve el número dies...Ruummmm rummm rummm

Manuel Serrano dijo...

una moto? en Sevilla? es que nos hemos vuelto todos locos? entonces yo me voy a etiopia a hacer un curso de gastronomia!
esto me lo teneis que expplicar.....