sábado, 10 de noviembre de 2007

Just go with the flow

He hecho un tiramisú.
A Veri le encantaría su textura. Sobre el sabor no tengo ni idea porque no lo he probado. Nunca pruebo nada de lo que cocino hasta que no lo voy a comer, lo hacía mi abuela, lo hace mi madre y lo hago yo (no el tiramisú, sino el no probar las cosas que no están terminadas). Manías de familia...
Mientras montaba la nata me concentraba en las varillas. Podía acelerarlas o aminorar su ritmo, y pensaba que en buena parte la vida es así. En algún lugar tenemos una ruedecita con velocidades y la vamos moviendo a nuestro antojo o según las circunstancias, lo que queremos o lo que no. Últimamente me ha pasado una cosa curiosa, llevaba tiempo con la ruedecita al 12 (que es la máxima potencia) y se ha debido ir la luz...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe que el mejor tiramisú que he probado lo hace Meli. (La mejor mayonesa Little Britain….que sé que hay allí un pique culinario de lo más sano y genial para gente como yo que gracias al pique comía como una reina, bien en Little Britain’s home o en the waterside…). Pues bien dicho esto y aprovecho la ocasión para recordar mi próxima visita a Sevilla….así como quien no quiere la cosa jejeje, estoy (una vez más) totalmente de acuerdo con tu observación Meli.
Yo lo asemejo más bien a los dibujos animados cuando el dibujo corre y se ven las piernas como si fuese un ventilador pero otro monigote le tiene cogido por la chaqueta y no avanza…Jajjaa. Otro simil para decir lo mismo ¿no?
Pues nada. Que tengais buen lunes.

Meli Keller dijo...

Indirecta captada. Desde ésta nuestra tribuna pública, Meli se compromete firmemente a preparar su famoso y nunca bien ponderado (por mucho que se diga de él) tiramisú Keller para este fin de semana. Lo haré con todo mi amor, como siempre que me muevo entre fogones.
Muy bueno el símil, jajaja.