viernes, 9 de noviembre de 2007

La post-boda

Atención señora, ha llegado a su localidad EL TAPICERO. Se tapizan sillas, sillones, butacas, tresillos, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles y tapicerías que tenga en mal estado en su propio domicilio. No deje pasar esta oportunidad y salga a preguntarnos. Tapizamos en tela, escai, terciopelo, curpiel y pana. Recogemos y entregamos en el acto.
Atención señora....

Y así hasta que le daban la vuelta a la cinta y vuelta a empezar con la misma cantinela. Pues bien, hace un par de fines de semana lo revivimos, pero sin camión ni megáfono.
Aunque lo mejor sin duda fue constatar el hecho de que el chocolate aromatizado agudiza los reflejos y la mente tanto que de un minuto a otro te conviertes en un ídolo de masas en el noble deporte del ping pong.

De la mujer encargada de enseñar la balconada de... EL CASTRILLL mejor no hablamos.

Lo que si podría contar son los misteriosos orígenes de Heidi, y lo mucho que ella tiene que ver con Benito el Bombero. Pero prefiero no herir sensibilidades.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que recuerdos…
La verdad que nos reímos.
Sobre el chocolate aromatizado no haré comentarios que yo creo que sigo coleando problemas de salud…Si bien, fui una estrella fugaz del pinpon hasta que una tal Meli me destronó y resultó que el toque de muñeca de la Wii es el mejor training.
La verdad que lo del tapicero me trae recuerdos de la Great Britain ya que allí fue cuando lo oí por primera vez con los ojos muy abiertos pensando….¿Qué dice ahora la Meli? ¿Está en momento Biopot?....

Meli Keller dijo...

Jajaja, Momentos Biopot sigo teniendo casi diarios Veri y lo sabes, lo que pasa es que tu me inspiras especialmente con tus preguntas trascendentales y suelo sacar más partido de ellos cuando los comparto contigo. como Little Britain no vivió ese momento no creo que sepa bien a qué nos referimos... Yogur de medio litro apoyado en mi barbilla mientras pensaba con los ojos mirando al cielo como quien ve a la Virgen...

Manuel Serrano dijo...

no tengo ni idea de donde vien esta historia pero no puedo esperar a que me la conteis......
el tapicero sin embargo es inolvidable....
alguie se acuerda de Pedro Perez pellicer peluquero perfumista pone por poco parne pelo patillas postizas?
xxx