jueves, 22 de noviembre de 2007

Destino Norwich

Dos de los años más importantes de mi vida los he pasado fuera de España.
Los primeros nueve meses fueron de adaptación, de crecimiento, de espabilar y abrir los ojos tanto que casi se me descuelgan y se me vuelven a colocar como si tuvieran muelles pegados a ellos.
El resto del tiempo fue vivir Eldorado. Todo me sirvió, lo bueno y lo malo.
Conocí a las personas más dispares y me enriquecí gracias a ellas. Me quedo con todas, no puedo descartar a nadie porque en mayor o menor grado todas fueron importantes y dejaron su huella en mi.
Pero hay dos con las que sigo caminando.
Durante algún tiempo mis pisadas junto a ellos fueron demasiado leves, sin embargo siguieron a mi lado, y cuando me caí se arrodillaron junto a mi, me cogieron de la mano y consiguieron que me levantara y volviera a pisar firme.
Mañana cojo un avión para estar con uno de ellos durante una semana, y "no puedo esperar a que pase el día".
Sólo echaré de menos a alguien (la que falta para que el dúo sea el trío de siempre).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué tengas muy buen viaje!!...Norwich es a nosotros como la "Buchinger" pa' la Carmen Sevilla...
Ahora en serio, si supieseis las ganas que tengo de darme un garbeo con vosotros por Norwich ...Bueno, en unos meses tengo una semana que Manque LLUEVA o TRUENE hago chas y me planto allí como que me llamo Vericueta.
PD: Aviso para navegantes, la foto (preciosa por cierto) es de un día soleado (los menos). Así se me ponen los dientes un poco menos largos....
Os ruego me monteis el santuario...Gracias... ;-)

Meli Keller dijo...

Nuestro hotel existencia Veri, eso es Norwich para nosotros.
No te preocupes que montamos el santuario en menos dos.
Un millón de besos.