miércoles, 11 de junio de 2008

La pena me ahoga

Podría ser el título de una copla cualquiera,
de cualquier poema de martirio
o canción desesperada.
Pero no, estoy por usar colirio,
porque a mi me causa delirio
cualquier cosa que a una amiga hiera
de noche o en la alborada.

Y Diréis mis fieles lectores que a qué viene esto, (como ves Speedy, no hablo sola, pero me monto unos diálogos mentales de fliparlo), pues muy fácil: resulta que hoy Veri me ha trasladado su malestar, su añugo, su desconcierto, su profunda sensación de soledad, su hastío, su desvencijamiento, su ansiedad, su meditabundez, su tremendo dolor... en definitiva su pena.

- ¿Que Veri está triste? ¿Qué tienes Veri?
- Yo te- yo te- yo tengo una pena oculta, quien yo quiero no me quiere, quien me quiere no me gustaaa, aaaaa Cómo... ¿No lo adivináis?
- Se te ve tan tenue...
- Oh... ¿La palidez ha arribado a mis mejillas?
- Siento decirte querida amiga que así es.
- He de confesarte que temo por mi vida.
- ¿Quién osa ponerte en semejante tesitura? ¿Quién te amenaza de esa forma tan ruin?
- Nadie en particular, Meli. La propia vida es tan injusta a veces...
- Veri, por el altísimo te suplico.. ¿qué hace que estés así?
- Me cuesta tanto olvidarte, y aunque fui yo quien decidió que ya no maaaaass decirlo sin derrumbarme...
- Solo estoy yo Vericueta, puedes hablarme en confianza.
- Puede que tengas razón y lo mejor sea sacar esta pena que me ahoga... ¿Sabes? Nadie ha respondido...
- ¿Nadie ha respondido?
- No Meli, querida, nadie. Sé que he quedado como lo que soy, una señora. Pero ni por un segundo imaginé las consecuencias internas que en mi desencadenaría el verme tan abandonada.
- Recuerda siempre que tu eres la sin par Vericueta Di Piu, y que esto no puede ser más que un entuerto fruto de la coincidencia y el solapamiento de fechas.
- Gracias a esos pensamientos he conseguido sobrevivir hasta hoy,Meli querida, pero sé en lo más profundo de mi ser, que si mañana a estas horas nadie ha dicho nada referente a lo que comenté, mi fin estará más próximo aun.



-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches! Pa una vez q leo esto no entiendo na... Q le pasa a Veri? Ay Veri de mi arrrma, Veri de mi corazonn, te recuerdo q Meli y yo te debemos una cena en el San Marcos (mejor en el burrikiii,no? ta la cosa mu mala).
Dile a Speedy q te de un masajito, ya veras como se te quitan los malos pensamientos... Ainn la vissaa, digo la vida (es q ya no tengo un duro, to me lo ha quitao Hacienda, yo le quitaba hasta la H...). Me acaba de decir Meli la causa de tu dolor!!!! Mu fuerteeeee!!! Aqui es q no hay consideracion!!! Yo te pongo algo, no te preocupes...
Seli

Anónimo dijo...

Gracias por las muestras de apoyo y solidaridad. Así la pena es más pasajera…
Supongo que la petición económica de Seli se podrá compensar con que YO no pida postre en el San Marcos que por cierto haber pensado antes de “Actuar” que me deberíais algo.
Aquí uno o se compromete a “Actuar” o ná de ná.
Como mucho en vez de pedir un Rioja pediré un Lambrusco que es más barato… ;-))
La pena con el estómago lleno se pasa mejor.

Anónimo dijo...

Yo también quiero solidarizarme con la causa..Primero lo de los camioneros, ahora esto..que de injusticias, por dios.Muy astuta la táctica de Veri para conseguir una cena a gastos pagados incluido postre y botellita de Lambrusco...Pero lo del masajito no cuela..Bueno, venga, sí, me has pillado de buenas, masaje incluido. Yo la verdad es que no respondí al comentario ni al post porque no sabía muy bien de qué iba la historia y nunca había oído la versión de Meli sobre lo sucedido, así que no tenía mucho que decir. No me enganchó la historia...jejejejeje. Siento que te sintieras "sóla otra vez, no sé vivir..." Y tú, seli, no te quejes más de la economía, que tú ya sabes lo que da la felicidad y no es precisamente el dinero...bueno, prometo escribir la próxima vez...

Anónimo dijo...

Pero si yo no soy feliz ni na de na, si soy una pobre desgraciaita a la q Hacienda le ha quitao los pocos caudales q tenia... Por no tener no tengo ni limones, ni un paquetillo de almedras q llevarme a la boca...
Mi vida no tiene sentido... ME VOY AL BINGOOOO!!!(me prestais 10 euross??? esto es pa llorar...)
Busco mi media naranja, si eres tú llama al 333.333.332 q es mi busca
SELI

Anónimo dijo...

Jajajajaajajajaja
Yo mandaba la foto de Seli en la furtería a os Bingos de España para que le veten la entrada que veo que ella es ver una tragaperra y perder el juicio.
Tooooomaaaaaaaaa!!! Masaje y todo.
genial, os recuerdo que todo esto queda por escrito así que aquí no se RETRACTA Nadie...
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

¿pero qué inocentada es esta??una semana sin tener un post. Esto es un fraude de blog...Queremos responsabilidades ya..O estamos ante una huelga de bolis caidos???Firmado: Plataforma por un blog digno.

Anónimo dijo...

Está claro que es época de huelgas....¿o es que los e-canales transportadores de la Red de Redes también están "bloqueados" y no nos llegan Post?
Meli, por las noches se compone bajito....
Está claro que el éxito es un presión porque la exigencia es cada vez mayor....