sábado, 21 de junio de 2008

Noche de chicas.

Resulta que Speedy, Seli, Veri y yo nos vamos de cena esta noche.
Estaba pensando que qué malas son las apuestas, pero tengo que matizar: qué malas son las apuestas cuando el hecho de que se puedan perder es más que vaticinable. Y este es el caso.
Meses ha, en un momento de euforia y fortaleza colectiva, Seli se apostó con Veri un ágape de postín en un estableciemiento perteneciente a una cadena de restaurantes italianos de la capital andaluza.
- Pero con postre y todo ¿eh?
- Bueno vale, con postre y todo, total voy a ganar - dijo Seli en su momento "I´m the queen of the world" mientras se sacudía la caspilla de los hombros y soplaba sus uñas.

Y qué pasó... pues qué va a pasar, que la perdió.

Seguramente Seli hará algún comentario alusivo a mi persona y tratará de dejar patente que yo también perdí la apuesta, pero Seli, sabes perfectamente que en realidad sólo tropecé, porque luego bien que he mantenido mi palabra.
Total, que al final hemos quedado a las 9:20 en la puerta del local. Estamos las cuatro, así que esto promete.
La crónica... en breve.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa
Al final como, en el fondo, aunque os cueste creerlo soy buena persona, me apiadé de la(s) pobre(s) perdedoras de la apuesta y propuse un sitio diferente al de la cadena de restaurantes... eso sí, el postre sí que lo tomamos en una heladería aunque ya eran pasadas las 00:00h.¿estará abierto?. Meli, con esa observación característica suya ("Abrazando al mundo con la mirada")dijo: "Raya está abierto". Yo la miré extrañada por la revelación que acababa de hacer...y miré a mi alrededor. En décimas de segundo (después de todos los que allí estábamos, todo sea dicho) me empecé a reir y es que nos acabábamos de cruzar con una familia ( 5 adultos, 9 niños y 3 mayores) con helados.
Y poco más nos aconteció...
PD: Speedy causó baja voluntaria en la "noche de chicas" por agotamiento...tanto entrenar, tanta resistencia para luego tener "Pájaras"...MMmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Es que hay que hacer comentario forzoso porque esa acusación ya me la conozco..Lo de cambiar el emplazamiento de la cena fue un acto demasiado solidario por tu parte. No hay que tener piedad con alguien que pierde una apuesta y cambiar una deliciosa bolsita de queso y marisco por una vulgar y triste tapa de chipirones a la plancha, pero bueno, ahí veo como te las gastas en las apuestas.. Mucho lirili..Otra cosita, lo de la familia esa de nueve niños y no sé cuantos adultos no lo he entendido bien. Perdóname, yo era de letras.. Lo de Carmen con sus soluciones para todo no me extraña. Ya sabemos de su noctambulidad y de su capacidad para conocer antros abiertos a cualquier hora del día..Dale un gps y moverá el mundo..Aun me falta la versión de seli de los hechos, así que hasta que no tenga la verdad fidedigna de los hechos no haré ninguna valoración al respecto.