miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tercera y final


Era domingo ya, pero no domingo a las 9, no. Era domingo a las once y media de la mañana.
Mientras abría la ventanilla y dejaba que el viento me despejara no hacía más que pensar que lo que empezó el viernes estaba a punto de concluir y todo había transcurrido en menos de un abrir y cerrar de ojos.
Rumbo al pueblito costero.
Y llegamos.
Encontramos aparcamiento tras dar 9 vueltas (contabilizadas) al parking de la localidad.
Dejamos la ropa de abrigo en el coche y a caminar por el paseo con el sol de cara y la brisa alegrándonos aun más el día.
"Si alguien en el mundo es incapaz de valorar esta maravilla, entonces es que no sabe ni quiere disfrutar de la vida"
El mar, gente paseando, niños en patinete, globos, árboles de verde brillante, una directora de urgencias, chicles, corrillos en las calles, luz, fiesta, risas, charlas animadas en idiomas diferentes, restaurantes típicos, muñequitos de blanco con pañuelo rojo,alegría, vida...
Y de ahí al aeropuerto, despedida rápida y vuelo tranquilo a casa con todo flotando en mi mente.
Gracias Polita por un fin de semana tan... inolvidable.

5 comentarios:

polita dijo...

ultimo día...la 8ª maravilla nos esperaba..y seguimos con la suerte...fiestas patronales,aunq la tamborraba era el lunes, ambiente por doquier,buen animo...y casas coloreadas con balcones llenos de flores,rezumaban alegria...y las 9 vueltas eran pura estrategia...tanto es así que alli a lo lejos brillaba sigiloso el puerto, con ganas de gritarnos q no nos fueramos...(o era mi yo interno)...bueno en cualquier caso yo oí la voz...lo prometo.../la plaza abarrotada...pintxito y txakoni como no podía ser menos...y claro se paroximaba la hora de regreso...y esa hiervita verde"verde"...q hasta sin manta nos hubieramos sentado...y es q no podia ser de otra forma: Hondarribi,el sol,el mar y la mejor compañia del mundo...mi niña ...q mas pedir?? ah si... que vuelvas pronto...q te queda mi enamorá (gasteiz)...gracias a ti por que lo has hecho muy fácil...

Anónimo dijo...

No quisiera estropear estas entradas pero bueno, me gustaría felicitaros porque me ha parecido una maravilla el finde. Hasta yo me he emocionado leyéndolo...Espero que vengan muchos más como este y que podamos compartir alguno que otro en aquella tierra. Veri, he vuelto...jejejeje

Meli Keller dijo...

Comunicado oficial:
Ms.Vericueta Di Piu hace saber a todos los lectores, que sigue el blog muy atenta, pero que desgraciadamente hoy el día ha sido tan intenso a todos los niveles (personal, profesional y familiar) que le ha sido imposible participar en su papel de comentarista estrella. Sin más envia saludos cordiales y afectuosos hasta su próxima aparición.

Polita por mi parte, sólo decirte Eta zuk niri ere bai maitea ;)

Speedy hola!!

polita dijo...

Hola Speedy, vendran muchos como ese,seguro...Lo tengo tan claro que de hecho, te propongo una primera toma de contacto en Huelva, os invito a mi apartamento en Octubre, seli lo sabe ya, ya te contará Meli las fechas...
y despues habra opcion de visitar Euskadi. Bienvenida.

Anónimo dijo...

Hola,
Ante todo gracias a Meli por difundir mi comunicado oficial, quedas "pues" investida como Jefa de la Casa Veral.

Speedy, me alegro de leerte una vez más por estos lares. Te has reblandecido...Jajajajaja.

Ya que la cosa va de lenguas regionales quería aportar mi granito de arena:

"En pinxo va dir-li a en panxo vols que et punxi amb un punxó? i al Panxo va dir-li al Pinxo punxa'm però a la panxa no"