martes, 16 de septiembre de 2008

Recuerdos de un domingo inglés... (de un sunday)

...Fue más o menos así:

V:Meli, qué hambre.
Yo:Ya Veri, pero es que el Tandori Take Away está cerrado. Tu me dirás que hacemos.
V:Yo me desmayo..
Yo:Espera compramos algo en el puestecillo ese.

Diez minutos más tarde Veri estaba con la boca dormida y la lengua como un zapato tras haberse comido un paquete de patatas al vinagre.
Y confieso que yo también.
Lo último que pensamos en aquellos momentos es que aún nos quedaba mudanza para rato.



...Aún así sobrevivimos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calla Calla que aun tengo las papilas gustativas dilatadas!!!!
Menudo día para el recuerdo....
El video que has puesto quien es?? Mother of the Pretty Love!! Menudos descubrimientos musicales...No será PITINGO? Jjajajajajaja Por favor danos más datos de esta estrella revelación.
We can' wait