miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pandilla en crisis

Mucho lo hablamos tiempo ha, y muy seguras estábamos pero parece que no aprendemos.

Nos dejamos llevar por el paso del tiempo sin darnos cuenta de que hay gente a nuestro alrededor que también disfruta con nuestra presencia. Eso sin contar con que si hacemos memoria, hace muy poco nos estábamos riendo jugando al rumi y contando chistes (quies velah…)

Los despistes son normales, las prioridades pueden cambiar, pero la esencia no deberíamos perderla.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no es el día quizá más adecuado para hablar, pero bueno, nunca es tarde...Yo tengo la misma sensación y no es nada nuevo. Yo, al igual que tú me sigo acordando de esas risas y esos chistes y siguen haciéndome gracia..Llevas razón cuando dices que han cambiado las prioridades, pero está claro igualmente que la esencia está ahí...Y espero que siga estando...Por mi parte, lo he dicho y lo reitero mil veces, sigo siendo la del chiste de las papas...

Anónimo dijo...

"Bueno ya vale ¿no?...."- Irrumpió Veri una vez más donde no la llaman. (Veri tenía la cualidad o defecto de aquellos que opinan sin ser parte implicada).
"Me da pena que nos perdamos en cosas superfluas y reproches mutuos. Si todos rebuscamos encontraremos ejemplos para sacar en cara al resto, pero..¿No consiste la amistad precisamente en sobrevivir a esos contratiempos?.
"Tienes razón"- Contestaron simultáneamente Meli y Speedy...
Pues eso que YAAAAA.

Anónimo dijo...

Releyendo mi comentario creo que he metido un Laismo que me ha dolido a la vista.
¿Sería meterse donde no le llaman aunque sea femenino no?
Gracias por vuestra ayuda.
Sillón V. de la RAE