lunes, 8 de septiembre de 2008

Primera parte



Lo he visto con mis propios ojos, ojos de corazoncito según Veri, pero no. Realmente con ferrero me ha conquistado.
La vista desde la carretera era espectacular: algunas chimeneas, edificios imponentes y una ría atravesada por varios puentes (alguno que otro calatravense) y un edificio indescriptible en las formas y sorprendente de efectos.
El Teatro Arriaga, las 7 calles (con un restaurante leonés), y un bar "sin labia" fueron mi primer contacto real.
Y nos llovió, nos diluvió. Pero como habíamos comido uvas al abrigo de una charla sobre el concierto de Madonna, acabamos por no darle importancia y llegamos al pequeño palacio muertas de risa.
Al día siguiente de todo, pero hasta el mediodía disfrutamos de unos gaiteros, un museo, un perro que le llegaba a la altura de la rodilla, un tranvía, un pincho (vaaale, pintxo) de tortilla y queso, varios transeuntes encantadores y un tiempo espectacular.
Lo peor de todo, lo rápido que se pasó el tiempo.
Lo mejor de todo, lo bonito que fue.
Maite zaitut.






2 comentarios:

polita dijo...

Increíble la descripción de lla 1ª parte de un fin de semana intenso...Y estoy convencida que hablas desde lo mas objetivo de tu pensamiento...por que ademas teníamos la suerte de cara...una ciudad transformada,limpia,alegre,amable,gaiteros insistentes pero armoniosos...y que decir "guggen" magestuoso al amparo de su guardian:"Puppy"... lo de la gente no me sorprendió...mas teniendo en cuenta que afortunadamente es una tónica general...y peca(mos) de buena gente...y las risas de un anima(o) que nos alimentaba con uvas propias de una nochevieja con "ademanes"...Lo mejor de todo...sin lugar a dudas: la compañia. Así resulta bien facil que todo saliera a pedir de boca...
Veri te invito a cambiar de opinion cuando quieras.y Meli segun vayas rellenando el siguiente día...opinaré...Maite Zaitut Maitea.&&&Love is in the air&&&&

Anónimo dijo...

Por alusiones.....De acuerdo con guggen y Puppy...que a todo esto menuda casa le han hecho al perro ¿no?.
A lo que iba, yo recuerdo una ciudad lluviosa y gris supongo que porque no fui en la mejor época del año. Además se suma a que se nos estropeó un metro y llegábamos tarde a coger el tren...por lo qe lo ví con más ojos de "agonía" (Meli, sabe bien que no me gusta llegar tarde al tema aeropuertos, estaciones...) que con ojos de "turista"...Lo que me vale de pié para aceptar la invitación para cambiar de opinión. Veri Amenaza: "Volvere....."
Estoy de acuerdo con lo de la gente, sí que es verdad que se desvivían por ayudar.
Desde aquí hago un llamamiento a SPEEDY y/o SELI para que opinen en el blog que si no voy a tener que cantar hanging Candles!!!!!!!!
SOS.
Veri