lunes, 21 de julio de 2008

Peticiones del oyente

Buenas noches a todos y a todas.
Hoy es lunes, y aun a sabiendas de que con esto no os descubro nada he de deciros que es un día importante porque por fin alguien me hace una petición formal.
Vale que no lo ha hecho a través de los comentarios, vale que no lo ha hecho público, pero para mi lo que cuenta no es la via, sino el modo y la intención.
Así que dedicado especialmente a Polita porque sé que le encanta y porque a mi también, aquí te dejo esta canción.



¿Lo ves?

4 comentarios:

polita dijo...

es todo un detalle lo de la cancion..verdaderamente me encanta...
Quiza me recuerde a alguien...
En cualquier caso la comparto encantada con estas foreras, espero que os guste la mitad de lo que me gusta a mí...

Anónimo dijo...

Esto qué es?? cadena dial?? hombre, por favor..peticiones del oyente, dice..Esto está cogiendo unos tintes que ya mismo no tendrán cabida nuestras idas y venidas, sí, Veri, abre los ojos, nos están usurpando nuestro lugar de encuentro, ese donde reinaba la paz, la cordura, las buenas palabras, que rebosaba amistad por los cuatro costados..Esto se está convirtiendo en el plató anodino de lo que necesitas es amor...No quiero saber a quien le tocará el papel de la Gemio, pero se me ocurre una candidata que lo bordaría..En cuanto a la petición, que todo hay que decirlo, me ha encantado. Es una de mis favoritas de mi época hétero..Meli, sé que pensarás que yo no tuve de eso, pero te confieso que me gustaba Alejandro Sanz..Quizá porque sus conciertos estaban a rebosar de xavalitas...jejejejeje.

Anónimo dijo...

Meli, me encanta tu "Pograma". Te escucho todos los días mientras cocino y tengo una "arradio" en el salón para no perderme detalle.
(Si me lo permites), me gustaría saludar a Seli que hace mucho tiempo que no opina en el blog.
Uffff "ejque" estoy super nerviosa y ahora no me sale lo que iba a decir...ah si...que si puedo hacer una petición...¿por qué no cantas tu y lo cuelgas? Te sigo desde hace muchos años...

Meli Keller dijo...

Polita gracias por la sugerencia, ahora se me ha revolucionado el gallinero y van más allá pidiendome cosas (sino, mira el comentario de Coco, no digo más...)
Speedy monina, sé que hablas irónicamente así que entraré en el juego preguntándote ¿cuándo ha sido éste un lugar donde de reina la paz, la cordura, las buenas palabras y la amistad rebosante por los cuatro costados? Se valiente y adjudica el papel de la Gemio a quien estás pensando. Por cierto, me has dejado patidifusa con lo de tu época hétero, vamos a tener que abundar en esos pasajes de tu vida tan desconocidos hasta ahora por todos, no pongas de excusa a las chavalitas fanáticas y descordadas.
Coco no te bastó con pedírmelo anoche sino que para añadir más formalidad me lo dices en mi programa y cuando más audiencia tenemos... menos mal que estoy concienciada y me debo a mis fans que sino... Ya te pillaré, ya...