viernes, 25 de julio de 2008

Nos vestimos de gala

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias. Aquí la única que se ha vestido de gala he sido yo. Gracias por vuestro inestimable apoyo y motivación a mi primer audio post. Es todo un honor formar parte de este blog.
(Estoy de coña ¿o no?)

Anónimo dijo...

Que alegria me he llevao cd he entrao aqui y he escuchao otra vez, dp de tantos años, a Maria Quiros!!! La maruchi quiromantica de los oyentes de cadena dial, vamos vamos vamos... Como escarpiassssss!!! La misma sensacion q tiene la madre del soldao q vuelve por navidad a su casa con el turron ( q es el mas tonto del mundo, todavia no se ha dao cuenn q la mili la han quitao) jajaja
Maruchi se te ve un poco cortailla,no?? Como si te costara arrancar, jajaja... Pero eres como speedy q una vez q coge carrerilla, pa la meta sin pensar, sin pensar...
Ayyyyyy speedy tenemos nuestra 1ª mision juntasss, q bonitoo!!!

Meli tu voz tan bonita como sp, pero maruchi es mas finossslisss, aunq donde este la voz andaluza... Hay q reconocer q la chiquilla ha leido la chuleta de maravilla.
Yo le doy 10 point.

SELI

Meli Keller dijo...

Maruchi (alias Virgen del Carmen Alborch, alias María Trait, alias Veri, alias Coco Verín) no estaba cortailla lo más mínimo, sino más bien al borde de la carcajada explosiva y contagiosa.
Seli, que fin de semana te has perdido... tanta guardia no es sana, has dejado a la pandi coja, pero también es verdad que no ha habido nadie tirándonos fichitas del rummi a la cabeza en plena siesta, ni escondiendo el móvil a Speedy, ni tarareando el me gustan las leshugas porque son verdes cuando más relajados estábamos.
Al final, hasta te hemos echado de menos y todo, parecía que estábamos sordos sin ti...está claro que tiene que haber de todo, jajajaja.

Anónimo dijo...

Parece que la comentarista de este blog se está tomando unas vacaciones.... ;-)))ya que hace mucho que no nos deleita con un nuevo post.
Gracias a "Uaiomini" por los 10 points.
Pues ala! yo me voy a ir despidiendo porque estaré un tiempo sin tener acceso a este zaguán. Besos.
Pasad buenas vacas y hasta pronto!
PD: Speedy no estarás descuidando este blog para opinar en otros ¿no?

Anónimo dijo...

Como siempre un desafortunado comentario de Veri ha sido el detonante de que descargue estas palabras llenas de ira y furia contenida. El hecho de que piense que vierto contenidos en otro blog distinto al nuestro no hace más que acrecentar mis sospechas sobre que me tiene una envidia corrosiva. Bien podría hacerlo porque ya sabeis de mi fluidez verbal y mi amplísimo vocabulario, pero no, me niego a ese derroche en un lugar que no sea este y rodeada de verdaderas amigas. La verdad es que después del comentario de Seli me tengo que quitar el sombrero y he pensado que cualquier tonteria de las mías no podría más que estropear ese arte que ella tiene..jejeje. No lo puedo evitar, el amor es lo que tiene...Al final se van a cumplir las peores de las vatinaciones?, si no es así, corrigeme, Veri...Bueno, aparte de este discurso falto de contenido decir que me ha encantado la aportación de Veri, aunque haya sido con chuleta y que espero que Sito haya mejorado de esas dolencias que sin querer queriendo le cree....

Anónimo dijo...

KEREMOS COQUINAS!
KEREMOS COQUINAS!
KEREMOS COQUINAS!

Seli