lunes, 7 de julio de 2008

O si nela perco la vida o si nela triunfare

Me doy cuenta que la mayoría de la gente con la que trato no me satisface intelectualmente. No quiero con esto ponerme por las nubes, ni mucho menos, pero es que me aburro.
Puede que sea un día tonto, o un día malo, a lo mejor es eso.
Puede también que la gente que me rodea normalmente haya puesto el listón muy alto.
O simplemente puede que... me haya cansado y ni siquiera tenga ganas de hacer el esfuerzo de seguir dando oportunidades a desconocidos.
Todo esto por qué lo digo, pues porque a estas horas mejor hablar con una página en blanco que aunque no me responda al menos me escucha, o mejor dicho, admite que la emborrone con mis tonterías.




Si saldré desta aventura
o si nela moriré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No habíamos quedado que estaba prohibido escribir de noche?
Supongo que el problema está en las espectativas que se crean durante todo el tiempo previo...Creo que nosotros conseguimos que la gente sea a veces de diferente manera porque nosotros hacemos que sea así pero un día (no me preguntes por qué) los vemos como realmente son, no como nuestra mente los creó...Dicho esto!! Nada de derrotismos...yo creo que esto es un efecto secundario del "medio", ya sabes a qué me refiero, nos perdemos una parte importante, tienes sus ventajas y esta que es una desventaja..falta nuestro delator silencioso e inconsciente: Nuestros gestos, muecas...

Meli Keller dijo...

Me ha encantado lo de nuestro delator silencioso e inconsciente, eres la Umbral de nuestros días. Como se nota tu crisol de culturas.
En cuanto al contenido, es lo que te dije: cuanto más conozco a la gente más me gusto a mi misma, jajaja.

SofiliaCrowley dijo...

Hey! pues leo tu comentario muy profundo sinceramente siempre hay gente que consideramos no llenan nuestras espectativas tanto culturalmente como mentalmente pero bueno yo por eso tiendo a relacionarme con personas mayores que yo y vaya que si me lo dicen jejeje pero vale! me encontré su blog por aqui y se me hiso buen rollo escribirle y sinceramente las noches llegan ser muy tormentosas, e igual no de ese modo ponerlo, si no que quizás los días agobian y no hay nada mejor que una pagina en blanco incitando a escribir todo cuanto uno desea expresar, creo, a todo mundo nos para de ves en cuando e inclusive a mí, de noche tengo mas inspiracion para mis poesías y anegdotas de mis memorias : ) cuidece y espero conocerle despues...


Hipotenusa♪