miércoles, 9 de julio de 2008

El mundo es un lugar maravilloso

No comments

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esto de los blogs hablados....Tienes una herramienta muy fuerte que es tu voz y sabes utilizarla (esta frase a Speedy le sonará muy OT AJjajajaaj)....consigues el ritmo perfecto y la entonación adecuada. Serías capaz de leer el IBEX 35 y conseguirías que no desconectáramos!!!

Meli Keller dijo...

jajajajaja, y tu eres genial explicándote. Muchas gracias apa, me das unas ideas buenísimas, mañana me empapo de cómo va la bolsa y os lo suelto pot aqui, jajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno....me voy un par de días y esto ya no es lo que era, y no sólo lo digo por la cantidad de adjetivos bonitos y ñoños que os dedicais una a la otra sino porque esto ha cambiado de formato y es una halagüeña noticia...renovarse o morir...Varias objeciones en cuanto a los comentarios de estos últimos días.Voy a intentar ponerme un poquito al día y paliar así un poco mi más que notable ausencia..jejeje. A lo que ibamos..en cuanto a la primera locución decir que la sorpresa en sí ha sido esa, la locución..Transmites mucho más que con las entradas escritas, me encanta el cambio..Lo que contabas ya lo habíamos comentado antes y ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bueno, seguiremos intentándolo..Seguro que en el Orgullo habría un par de cuerdas...Ay, no, que no fuimos nosotras...jejeje. En cuanto al post de la monja, (o ya no se le puede llamar post? por favor aclárame este punto que tanto desasosiego me mata...) decirte que más que una locución yo lo veo un poco psicofonía..además esa musiquita de fondo..me da un poco de respeto, la verdad. Aunque como bien te he dicho podría pasar por una de las pistas de ese gran disco que es el pelotazo, ese gran hit de nice price en cualquier àrea de servicio de nuestras maltrechas carreteras...Sólo me queda hacer alusión a este último comentario de Veri al más puro estilo Coco Coquín..Por un momento me has transportado al martes noche a eso de las doce...esa clase, esa maestría..No hay quien pueda contigo. Yo tiro la toalla...

Meli Keller dijo...

Querida Speedy, antes que nada darte las gracias por aparecer de nuevo en este tu rincón. A Veri y a mi nos minaba la nostalgia provocada por tu ausencia (me devora la impaciencia) hasta el punto de estar al límite de quedarnos sin adjetivos bonitos y ñoños que dedicarnos en sucesivos posts, o entradas locutadas (esto ya es la recaña).
En cuanto a la música de fondo de ésta bien llamada psicofonía, decirte (aunque sé que lo sabes) que no es más que una canción gospel interpretada tradicionalmente por coros-corales afroamericanas llamada "I will follow him", y que fue adaptada para incorporarse como tema principal de la banda sonara de la primera entrega de Sister Act, película protagonizada por una Whoopy Goldberg espléndida en su papel de monja recauchutada.
Sé sin riesgo a equivocarme, que Coco Verín estaría encantada de hacer una crítica del ritmo y los arreglos pianísticos absolutamente ajustada a la realidad, y también sé que estaría dispuesta a compartir su sapiencia contigo para evitar así que tiraras la toalla en ese terreno.
Consejo: no te dejes impresionar, se ha tirado mucho años en el conservatorio y algo se le ha pegao.