martes, 25 de marzo de 2008

Yo tengo una vaca blanca con manchas

Ayer hablando con Veri comprendí lo que significa síndrome postvacacional.
Siempre me he reído de la gente que lo "padecía" pensando que en realidad es otro invento más para darse de baja o justificar menos rendimiento en el trabajo, pero por primera vez sufro los síntomas característicos del problema.
He estado una semana entera acompañada, casi semana y media si contamos desde el fin de semana de antes (porque vivnieron los ingleses), Veri se vino conmigo hasta el miércoles santo, luego volvimos a Sevilla y estuvimos juntos y en familia todos, y de buenas a primeras vuelvo a este mi hogar sin nadie que me espere, sin nadie a quién contarle mis horas cara a cara, sin nadie a quien poder dar free hugs (a los que soy muy dada), y así estoy... como dice la canción del post anterior "como un cuadro a su pared pegada, que nada tiene que hacer salvo seguir colgada" Yo no lo hubiera dicho mejor...
Ayer hablando con Selificasión por la noche (después de que el día anterior no pegáramos ojo cada una por un motivo distinto pero semejante de fondo) me tomé una tila, y creo que esta noche me haré otra, porque estoy hasta las trancas de infusiones de fruta.Que ya hasta se me sale el aroma por los ojos.
He dicho.




No hay comentarios: