martes, 2 de octubre de 2007

Oui Mademoiselle


Paris, la ciudad del amor.

Estoy a un tris de sacar los billetes y disfrutarla en buena compañía.

Se ve preciosa en fotos durante el día, pero por la noche parece tener el mayor de los encantos con los puentes y los monumentos iluminados, y con las callejuelas de farolas a media luz.

Es mi asignatura pendiente, y siempre he ido posponiéndolo, pero el otro día, Veri me dijo que hay que exprimir cada momento y me di cuenta de que si no vives cada día como si fuera el último “no le extraes todo el meollo a la vida”, como bien decían en el Club de los Poetas Muertos –preciosa película, por cierto.

Mañana llamaré a Jeidi para que me diga exactamente cómo sería el viaje, y si todo cuadra en un mes estaremos disfrutando de una de las ciudades más hermosas del mundo.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Paris...yo no la considero tanto la ciudad más hermosa del mundo así como la que más encanto tiene. No sé si será la luz, las calles, el aire...(lo q está claro es que no son los franceses..jeje)

Anónimo dijo...

Queridos "zaguanero-nautas", acabo de entrar a ver la última de las publicaciones de la Sita Meli y me encontrado con este hermoso relato parisino. Nunca he estado en esta, por todos llamada "bella ciudad" pero no duden sus señorías que lo haré, así que vuelvo a usar esta tribuna pública para hacer un llamamiento y proponer una escapadita a esa "hermosa" ciudad.
No me importaria que la compañía fuera morena, de ojillos marrones y vivarachos, sonrisa profident y que tenga buen ritmo andando, ya que es algo que me encanta hacer. (pasear)

Astenerse tod@ persona que no cumpla estos requisitos.

Sin más se despide este vuestro humilde servidor para lo que tengáis a bien.

P.D. gracias por la tribuna meli. (ya he grabado en la parte de abajo de la tribuna mi nombre, para que quede y perdure hasta el final ;-))

Meli Keller dijo...

De nada guapo, tu sírvete sin "poblema" ninguno... entiendo que yo no estoy invitada, mi melena rubia descarta toda posibilidad... esto es racismo!

Anónimo dijo...

Hola Sito, cumplo todos los requisitos, soy morena, de ojos marrones y me encanta pasear....mandaré a meli keller mi tlfno. Ponte en contacto conmigo...
PD: Meli Keller, no cumples para nada el tópico de las rubias ya que con tus relatos se adivina que eres una persona muy inteligente y con una gran dote para la escritura.
Saludos a toda la audiencia.

Anónimo dijo...

Querid@s todos; en mi anterior intervención se me olvidó comentar que el plazo de inscripción para ese ansiado viaje a la ciudad del "amug" expira la semana que viene y el sorteo de todas las candidatas se hará ante notario (que me cuesta una pasta traer un notario pa' esta tontería, pero bueno...) para que no haya dudas ni reclamaciones de última hora. Rogaría se adjuntara foto de la voluntaria para agilizar los tramites y la decisión.
Att. Sito.

Meli Keller dijo...

Aspirante: no sé exactamente cual es el tópico de las rubias, de cualquier forma yo no sigo ningún patrón ni ningún cánon, soy original en toda mi esencia. Y otra cosita, cuidadito con Sito que ya está emparejado y a ver si me voy a tener que poner seria yo con todas las lagartonas que están inundando mi correo en plan "quiero una cita y un viaje a Paris", a ver si el viaje lo voy a tener que dar yo pero con la mano abierta.
Sito: deja de promocionarte en plan Gigoló que al final tu eres muy "echao pa trás" y tengo yo que sacarte las castañas del fuego. Oye, por cierto, que yo si me pagas bien hago de notario encantada de la vida ¿eh?

Manuel Serrano dijo...

que guay! paris! y digo que guay ya sabeis de que manera, al mas puro estilo mercediano.
cuando es el evento ?