lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes de puente

Hoy estoy agotadita.
Polita y yo llegamos ayer a las once y media de la noche a casa después de haber estado tooooodo el fin de semana (desde el jueves a las dos de la mañana) fuera de casa.
Lo peor: me ha ganado una cena y piensa arruinarme. Pero esto no es todo, me siento completamente herida en mi orgullo porque lo hizo alzándose con la victoria en una partida de futbolín, juego en el que soy era reina indiscutible jugara con quien jugara.
Lo mejor: disfruté al máximo conociendo esto. Merece muchísimo la pena la visita guiada por el monasterio así como conocer el proyecto alicia. No quiero desvelar mucho más porque lo mejor es ir a verlo.
Sigo igual de perdida en la decisión sobre el cambio porque ni lo hemos hablado ni lo he pensado detenidamente, tendré que ponerle remedio pronto.
Ahora sin más voy a ver si encuentro vuelos a casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la cena que te gane me hizo engordar dos o tres kilos de ego, más que nada porque eres muy buena, pero no contabass con que no me gusta perder en nada. Lo de tu cambio de ciudad laboral, ya sabes mi opinión, abierta pero contundente y con una pizca de sentido común.
Te paso esta cancion para que la escuches.La acabo de oir y me gusta.
David Bustamante. Abrazame muy fuerte

Te Quiero Mucho Melli

Meli Keller dijo...

Ainnnnn, qué bonitas las cosas que me dices. Contaba con que no te gusta perder a nada pero no contaba con que aprendes muchíiiiiiiiisimo más rápido de lo que parece. Aun así la suerte de la principiante te vino de cara ¿eh?
Muuuuaaaaaack!!!!