miércoles, 10 de marzo de 2010

---Fotos no

Quién me iba a decir a mi hace algo más de año y medio que mi Polita iba a ser famosa.
Maquillada, peinada y vestida para la ocasión ha aparecido ante las cámaras junto a parte de su familia. Ha respondido a preguntas de periodistas radiofónicos y le han tenido que repetir alguna que otra foto para que mañana salga bien guapa en todos los periódicos.
Pero esto no ha sido porque haya estado en Guadalix de la Sierra, ni porque se haya liado con un actor o un matavacas, ni porque haya delinquido a lo grande.
No es más que el esfuerzo de una familia por sacar adelante las ilusiones de mucha gente. El esfuerzo de una familia inteligente, noble y por encima de todo trabajadora.
Y yo... hasta me emociono.

MAITE ZAITUT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la más linda del mundo.GRACIAS por todo, por aguantar mis bajones,subidones, por apoyarme y entenderme. Gracias a tí soy mejor. El esfuerzo a veces tiene su recompensa, y no pararé hasta conseguir todos y cada uno de mis sueños.Y se que vas a estar a mí lado para vivirlos. Mil Gracias.Mil besos.Mil .......... y más.....

Anónimo dijo...

Por cierto, me alegra enormemente que hayas vuelto. Me encanta seguirte.maite Zaitut.

MK dijo...

Tus sueños que son nuestros sueños ;)
Te quiero :D

Veri dijo...

Toc toc ? Hola????
No quería estropear este momeeeeeeeeento!!!!! :-)))
Por favor, enviadme documentos gráficos del asunto.
Me alegro un montón y os deseo muchos éxitos. Seguiré de cerca....
Besos