sábado, 20 de junio de 2009

Pero antes del relato único...

Hete aquí que el jueves por la noche tras la consabida cena a base de pechuga de pollo y tomate a la plancha, Meli Keller se dirige a Polita para recordarle que recoja su bañador que lo tiene tendido en el lavadero y se lo lleve para venir preparada de casa a la mañana siguiente.
Polita Headlost muy diligente ella, se levanta de inmediato, destiende, mete la prenda en la mochila y se queda tranquila tras tenerlo todo recogido y apañado.
Al poco, después de charlar un ratito sobre el día se va a su casa y se despide de Meli hasta las 8 am. Lugar de encuentro: el portal de Meli.
Pasan las horas, y a las 7:30 am Meli se levanta estilo José Mercé, y dando tropezones y travillazos llega al lavadero para destender su bañador deportivo azul.
Pero... Oh Misterio... allí sólo hay un bañador y es de color negro. Negro y 8 veces más pequeño que el suyo...
Polita Headlost ha vuelto a hacer de las suyas, qué coñazo faena, ahora me tengo que vestir en el gimnasio, y ella también , vamos a empezar a nadar a las mil - Pensó Meli.
A las 8 en punto aparecía Polita en plan Alonso en sus buenos tiempos, con cara de dormida y sonrisa de oreja a oreja por la ilusión tan grande que le hacía nadar.

Meli: Oye, vaya gracia tenernos que poner el bañador ahora en la piscina ¿eh?
Polita: ¿Eh?
Meli: El bañador...
Polita: ¿el bañador?Pues no sé qué le habrá pasado, porque me costó un dineral y se me ha flocado en dos días
Meli: ¿Cómo?
Polita: Cada vez hacen las cosas peores...

Meli, oliéndose el percal, le levanta la camiseta y comprueba estupefacta como Polita se había colocado su bañador azul deportivo, que le sobraba por todos lados.

Meli: Politaaaaa, que ese bañador es el miooo!!! - a la vez que se le saltaban las lágrimas de la risa.
Polita: NO JODAS fastidies. Pero qué dices... ay va la ostia , JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA. Ahora mismo voy a llamar a mi ama para contárselo...

Y así fue, como Polita y Meli empezaron un viernes a carcajada limpia....


7 comentarios:

Veri dijo...

Jajajajajajaja.
Como si lo viera.
Eso os pasa por ir a nadar a horas intempestivas!!! Así no puede salir nada derecho!!

Anónimo dijo...

jajajaja que cotilla eres melli....
y has evitado decir que antes de salir com el bañador puesto,me mire al espejo diciendo: ole ese culillo!!!! jajaja así que me ví monisima de la muerte...

AKI YO

MK dijo...

jajajaja, si, te miraste el espejo y dijiste ole ese culillo bailando una jota y cantando tiri tiriii. Si lo cuentas no te dejes los detalles importantes, jaaaaaaaaa ja jajajajaja.

Veri, puedes redundar todo lo que quieras con respecto a lo de las horas intempestivas, a ver si a Polita se le mete en la cabeza y me deja dormir...Tuuuuuuuuuuuuu mi amigaaa

Anónimo dijo...

Tu perrunilla.... eres tremenda...chivata, q sepas q bailo muy bien y q mi culillo merece no pasa hambre.
y como se ve en el espejo con tu bañador...bua... atracativa...
Y tu lo sabe MUY BIEN no???? jajaja

Veri dijo...

Meli, Yo le regalaba a Polita el bañador ya que le queda tan bien, además así seguro que le valdrá para muchas temporadas, pa la menopausia y tó!

Veri dijo...

Polita, menos apropiarse de bañadores ajenos y a ver si cuidas un poco más tus relatos alma de cántaro. Aunq no me extraña porque no se te puede negar que cuando te pones eres "prolífica". Yo me los leo siempre antes de irme a dormir y me va genial jajaja que nooooooooooooo que me encantan!!! pero ale nena date vidilla que te van a desactivar la cuenta del blog.

MK dijo...

Veri, Polita le saca chispas a todo lo que pilla, y te digo yo que mi bañador no es una excepción. Literalmente le quedaba colgado de los hombros, no me explico cómo pudo salir a la calle con él puesto y orgullosa de cómo le quedaba. Está claro que los del norte están hechos de otra pasta...
Y otra cosa, tu, si, la del norte, esos bailes tuyos son de grabación obligatoria. Recuerdo que uno así le dedicaste a mi cocina cuando la viste, jajajajaja.