miércoles, 24 de junio de 2009

Día de San Juan

Hoy es un día importante.
Importante porque el fuego (uno de los 4 ELEMENTOS) juega un papel fundamental.
Importante porque vivimos la noche más corta del año... y por supuesto la más luminosa dependiendo del lugar.
Importante para unos más que para otros porque se hacen rituales mágicos que nos infunden salud, suerte, belleza y prosperidad.
Importante porque se considera (aunque realmente no sea) la noche del solsticio estival.
Importante porque a la gente le da por saltar hogueras en plan trival.
Importante porque a partir de hoy comienza la estación de los frutos maduros.
Pero por lo que de verdad es importante, fundamental, imprescindible es... porque hace casi 40 años nació Miss Di Piu, la por todos conocida: VERIFICACIÓN DE LOS SANTOS MÁRTIRES PIZPIRETOS y llamada en la intimidad VERI!!!!!

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS OTROS 40 MÁS (por lo menos, jijiji)



¡¡¡¡DALE RITMOOOOO!!!!

1 comentario:

Veri dijo...

Jajajajajajaajajajjjajajaja.
Me parto con el email porque va cogiendo tono cada vez que lo lees porque cuando ya me nombra con el nombre que me pusieron en la pila bautismal (si, un poco largo ¿Qué pasa?) ya he explotado en carcajada de las que mis compañeros de curro me miran extrañados porque no acostumbro jajajajajajjja.
Gracias
Gracias
Polita muchas gracias por el sms que me ha hecho mucha ilu!!!