jueves, 25 de junio de 2009

Ni siquiera puedo pensar en un título

Mucha libertad, mucha apertura de mente y mucha comprensión.
¿Libertad? ¿para querer a alguien sin que los demás cuchicheen? No creo que yo llegue a verlo, mal que me pese.
¿Apertura de mente? ¿Porque esta sociedad anclada en el rancio abolengo, los cánones, las normas estableciadas, los dictámenes y la parafina que se está apolillando en los armarios necesite un cambio para reconocer que el amor va más allá de todos ellos?
¿Comprensión? ¿Comprensión de qué? ¿Me tienen que comprender cuando yo ni siquiera lo pido, cuando en realidad no me importa en absoluto lo que digan, lo que piensen, lo que murmuren o lo que crean?
Es una pena que aun hoy haya dos personas que no duerman a causa de un sms, que haya una de ellas culpándose por su torpeza y sintiéndose la última mierda de esta creación por no haberse dado cuenta antes de pulsar "enviar", y que haya que andar escondiendo algo tan maravilloso por el que dirán, el que pensarán, el que murmurán y hasta donde llegarán los cuchicheos de gente que seguro que esconden secretos peores aunque eso si, menos jugosos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el post es rabiosamente bonito, y digo rabiosamente porque es una pena que a estas alturas de la película debamos de escondernos tanto, ya que estamos socialmente mal vistas. Veras algo que siempre he odiado son las etiquetas, ya que considero que el perfil y la forma de ser de cada uno es lo que debe condicionarnos y no que te autocatalogues como tal o cual. Yo soy una persona, que se enamora de otras personas, por como son, lo que te aportan, por como te hacen sentir, y esto es para esconderlo??
No creo que un sentimiento tan bonito deba cuestionarse tanto. No me considero ningún bichejo, solamente una persona capaz de quererse y querer y disfrutar de sí misma que ya es bien dificil.
Ah y meli, Guapa!!!!


For president

MK dijo...

Jejeje, guapa tu!!