lunes, 24 de noviembre de 2008

Puajjjjj!!!

Se me acumula el trabajo, así que os haré la crónica negra de la que hablé en el último post.
¿Alguna vez habeis comido frente a alguien que mastica con la boca abierta de par en par y tiene facilidad para la tos gratuita y sin motivo alguno?
Pues yo si.
Banco minúsculo de madera, mesa con hule de cuadritos verdes y blancos, cenicero de cristal con cenizas y alguna colilla, y señora de mediana edad que no tiene otra cosa que pedir que OREJA.
Nosotras dábamos cuenta del pulpo a la gallega con un poco de pimentón picante de más pero muy rico, cuando me da por mirar al frente llevada por la curiosidad de un tosido contundente y veo como un trozo de oreja de animal cocinado sale de la boca de la señora antes citada describiendo una parábola perfecta que vuela lentamente por los aires y va a parar a mi hombro izquierdo.
Acto seguido noto como se me pone el pelo de punta y una angustia vital se desplaza directamente desde mi estómago hasta mi garganta.
Desde entonces hasta hoy no he sido capaz de salir del trance. De ahí mi ausencia de todos estos días.



Este vídeo está especialmente dedicado a Polita que vive en la era Glacial, a Veri porque algo tiene que ver con el anunciado y a Shopetegui porque seguro que le hace gracia.

He dicho.

3 comentarios:

polita dijo...

no vengamos con cuentos chinos...la oreja ya cocidita,al punto de sal,se coló en tu boca porque vio que la mirabas con anhelo...(me di cuenta).ademas meli si estaba ya molidita...rica rica.
aunq realmenteme sigo quedando con Wagaboo, 100% recomendable...y una pizza con una fantastica compañia, con regalo sinfonico e ingenio a raudales.
Aprovecho la ocasion y el medio para decirte veri que ha sido un placer star contigo y demas componentes de tu grupo. eres lo que imaginaba y me habian dixo, Genial.cuidate, te mando un besote.

Anónimo dijo...

Meli, te agradeceríamos que no fueses tan gráfica en tus narraciones (o "eshagerá pa el caso, si al final serás andaluza) ya que se me está revolviendo un poco la cena y he hecho 2 amagos de tosidos con su correspondiente arcada.
Dicho esto, gracias por el guiño publicitario y decirle a Polita que pida dinero por la publicidad a wagaboo con el gran número de visitas que está teniendo este blog.
Polita, lo mismo digo...cuando os ví a las 2 juntas, sonreí internamente y pensé...si ya se lo decía yo!!!! ;-)
Por cierto si me da un empacho de chocolate es tu culpa!!! Están buenísimos!
Thanks

Meli Keller dijo...

Me alegra ver que el espíritu comentarista sigue vivo tras semejante crónica.

Enhorabuena a los premiados.