martes, 25 de noviembre de 2008

Nada bueno, nada bueno...

Hoy me ha saltado una cabra montesa casi encima del capó del coche. He soportado a una comensal discutiendo por teléfono con la mujer de su amante y he oído como la amenazaba con denunciarla a la vez que le hacía burlas impostando la voz y diciendo "uuuhhh no sabes el miedo que me das". He hecho un gesto desagradable a un conductor imbécil que pretendía que adelantara a un camión con línea continua y prohibición de velocidad de 60 Km/h. He cortado una conversación enre dos personas que se están dando un tiempo hasta que se aclaren. He propuesto un plan para el puente que me han rechazado. He tratado de hacer entender sin éxito. Me he sentido culpable por algo que no debiera,.Y me he mordido la lengua para no discutir con medio mundo hasta el punto de que ahora la rabia contenida trae imagenes a mi cabeza tales como:
- Yo revoleando el ordenador.
- Yo desapareciendo del mapa.
- Yo gritando como una posesa.
- Yo roja y con humo saliéndome por las orejas, los ojos y la boca.
- Yo con respiración gitada y convulsionando.
- Yo corriendo a lo Forrest.
- Yo dando guantazos a diestro y siniestro.
- Yo pegando patadas a los neumáticos de mi coche, del coche del vecino y de la moto de la chica del cuarto.
- Yo estampando programas de cursos contra la pared.
- Yo mandando a todo el mundo a tomar por saco.
- Yo diciendo desaforada "ni te me acerques"
- Yo con lágrimas de agotamiento.
- Yo decepcionada conmigo misma por tener tan poco aguante.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya como estan las cosas...
Con tu permiso voy a dejar una cosita... :(

YO TE RECUERDO CARIÑO
MUCHO FUISTE PARA MI
SIEMPRE TE LLAME MI ENCANTO
SIEMPRE TE LLAME MI VIDA
HOY TU NOMBRE SE ME OLVIDA

SE ME OLVIDO QUE TE OLVIDE
SE ME OLVIDO QUE TE DEJE
LEJOS MUY LEJOS DE MI VIDA

SE ME OLVIDO QUE YA NO ESTAS
QUE YA NI ME RECORDARAS
Y ME VOLVIO A SANGRAR LA HERIDA

SE ME OLVIDO QUE TE OLVIDE

Y COMO NUNCA TE ENCONTRE
ENTRE LAS SOMBRAS ESCONDIDA
Y LA VERDAD NO SE PQ
SE ME OLVIDO QUE TE OLVIDE
A MI QUE NADA SE ME OLVIDA...


:( :( :( :(



shopetegui :(