sábado, 18 de abril de 2015

Go on and on

Sigo en ello ¿eh? Que nadie se atemorice  ni piense que se me fue el fuelle.

El jueves caminné y fui a la piscina mejorando mis marcas y ayer no anduvimos por el bosque porque llovía y hacía mal tiempo, así que utilicé la cinta de casa.

Esta mañana lo primero que hicimos después de desayunar fue encaminarnos a nuestro trocito de green ring, y a andar.

La piscina la aparco hasta el lunes porque los fines de semana se llena de niños torbellinosos, gritones y saltadores de bomba de primera categoría, de manera que aprovecharemos las instalaciones hogareñas y me subiré de nuevo a la cinta hasta que termine mareada como un piojo, porque me marea, sí, nolo puedo evitar, caigo redonda sobre la cama mientras miro cómo el techo da vueltas en plan "acompáñame una noche más".

El fallo que hemos tenido es que no me pesé al principio de la semana. Pero no fue culpa nuestra, sino más bien de nuestra memoria. Se nos olvidó comprar una pila nueva para la báscula y aun no lo hemos solucionado. A ver si esta tarde ya si eso...

Al mediodía nos vamos a Navarra, pero va a ser una entrada por salida. Luego nos toca tarde de tiendas, con lo que las odio... Dios qué suplicio. Tenemos que comprar regalos de comunión para una niña que tiene de todo y que pasa de todo eso que tiene, así que mal panorama veo. Luego iremos a mirar modelitos para ir como mandan los convencionalismos a estos eventos.
Menos mal que la familia es corta por mi parte...



No hay comentarios: