miércoles, 15 de abril de 2015

En serio

He llegado a un límite bastante lamentable. no lamentable en plan triste y de fustigarse viva, más bien en plan de acicate para cambiar EN SERIO.

Estuvimos en un viaje por la provincia de Cádiz en Semana Santa, y creí morir subiendo una calle de Vejer. ¿Que tiene cuestas? Sí. Pero, y aquí es donde viene lo lamentable, había señoras de más de sesenta que las subían como culebrillas, y yo ahí andaba, que cada dos pasos echaba el bofe.

Esto se acabó, me dijo mi chica. Y así ha sido. SE ACABÓ.

Desde el lunes (es decir, con hoy tres días) estoy cambiando hábitos de manera radical. Lo de ser cabezota tiene sus cosas malas, pero también sus cosas buenas, y es que si me lo propongo de verdad, no pienso defraudarme, ni a mí misma ni a Vanetxu, que lo da todo por mi y es capaz de llevar pasito de tortuga con tal de ir a mi ritmo para que no me desmotive.

Total, que ahora voy a la piscina y camino todos los días. Mi mayor aliado, el Réflex en spray. Mi segundo mayor aliado, mi fuerza de voluntad. (que sí la tengo, aunque haya habido gente que me ha hecho creer que no), y el báculo sobre el que sostengo mi peso - alucina con la frase- , mi txikitxu, una vasca sin parangón.

A ver, dejo aquí reflejadas mis marcas.

El lunes 13 de Abril:
- Piscina: 50 minutos, 25 largos. En el último me bebí toda mi calle porque un señor mayor empezó a nadar sin fundamento.
- Caminar: Paseo por el bosque a las 8 de la mañana hasta las 9.
- Dolores: hasta en el hígado. ¡Viva el Réflex!

El Martes 14 de Abril:
- Piscina: 45 minutos, 35 largos. Empecé a coger ritmo y además toda la calle para mi solita.
- Caminar: Paseo por el bosque a las 8:30 de la mañana hasta las 9:20. Mismo recorrido en 10 minutos menos.
- Dolores: toda yo era un dolor. ¡¡Viva el Réflex en spray, el voltadol en crema y los ibus!!

El Miércoles 15 de Abril:(hoy)
- Piscina: 45 minutos, 41 largos. Casi no paro y me encuentro estupendamente nadando.
- Caminar: 45 minutos de caminata por el bosque de 8:30 tarde hasta las 9:15 aprox. de la noche.
- Dolores: algunos en la cintura y en los tobillos. Pero mucho más soportable. solo he usado el Réflex hoy una vez.
¡Yuju!

Mañana será otro día. Ahora me voy a cenar, que mi txiki ya lo tiene todo preparado y me está esperando.
¡ole!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegría leer este blog y más viendo tanta energía!

Estoy muy orgullosa de tí, se que esto requiere mucho esfuerzo pero tú eres capaz de eso y de más.

Tienes todo mi apoyo y vales mucho así que vamos paso a paso cumpliendo sueños.

Maite Zaitut.