viernes, 5 de septiembre de 2014

Inspira, expira.....

Escalofríos, ganas de vomitar, dedos y entendederas volando...

¿Y eso por qué?

Pues porque estamos a una semana de los exámenes. Exámenes decisivos para poder cursar el año que viene el TFG de marras.

"En una semana se hacen milagros" - Nos dijo Fátima en la última clase de "Historia y Teoría de la Imagen" de primero.
fue una frase poco dada a ser pronunciada por un profesor, que siempre suele decir esa absurdez de que las asignaturas hay que llevarlas al día, eso solo lo hacen Pitagorín, Peloto y Rorri, al menos que yo conozca...
Nosotras como siempre, aquí estamos, fustigando con furia a una cuádriga que parece estar coja ya de tanto correr.

No sé si mi cabeza dará como para conseguir la meta fijada, sobre todo porque la he fijado a lo loco y sin pararme a pensar en si es objetivamente alcanzable o si estoy caminando sobre la cuerda floja de la utopía.

En cualquier caso, piano piano se llega a lontano. que no sé si se escribe así, o si mi total desconocimiento del italiano está haciendo que la frase quede ridícula, aunque eso si, el significado lo tengo claro.

Continuemos pues con las distintas tradiciones que se han ocupado de estudiar la opinión pública....
¡Qué bonito!

PD: Quién me mandaría a mi....


No hay comentarios: