domingo, 15 de febrero de 2009

Escatologismo

Como ya ha pasado tiempo desde el post anterior y la poca curiosiad que creé en torno a mi duda ha desaparecido completamente hasta el punto de esfumarse cual humo de pavesa, voy a escribir sobre algo que ha pasado hace escasas horas.
Íbamos Polita y yo por una autopista camino del aeropuerto cuando de repetente arriba a mis delicadas fosas nasales una tufarada indescriptiblemente nauseabunda.
De repente un sospechoso silencio se hace dueño y señor del coche mientras mis pensamientos volaron a la tostada de mantequilla y mermelada de fresa que Polita se había "jincado" en el desayuno.
- "Desde luego se ha quedado nueva" - me decía a misma.

A punto casi del desmayo la miré a la cara a ver si estaba roja y algo la delataba, pero nada, yo la veía tan tranquila.
Tres segundos más tarde y para mi alivio, Polita se lanzaba al botón de abrir la ventanilla.

- "Por fin aire fresco, si tarda un segundo más caemos redondas las dos"- me volví a decir a mi misma.

Los 21ºC de calefacción huyeron despavoridos al contacto con el aire que entró de afuera, pero hete aqui que fue peor el remedio que la enfermedad.
Yo que no hacía más que maldecir a la pobrecita mia y ponerla de cochina para arriba por haberme dejado rubia tras expeler su (ya asignada por mi) ventosidad supersónica, superpestosa y superrepugnante, me di cuenta que al abrir la ventanilla, el peste se multiplicada por 1000.

Mientras yo lo achacaba a la tostada con mantequilla y mermelada de fresa, ella pensaba "esta chica está podrida, la tostada de jamón y tomate le ha sentado fatal"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pensé que eras una mofeta, dije: decidido, no a Tostada!
Jo lo he pasado requetemal, me venia una tufarada de
preocupar..
me dije: esto es una verdadera prueba de amor, que duro es querer a alguien...yocomo el santo Job haciendo de tripas corazon pensando lo duro que es coger confianza. Y nada respire(nunca mejor dicho) aliviada cuando me di cuenta que ese aire tan chanel number 5 provenia del exterior...
Q alegria por dios...que descanso... Y tranki cariño, que mis peos no pesan...
y yo pa estas cosas soy mu fina, el unico aire que exo es de loewe...
Muack!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajaja

Ahora ninguna de las dos fue,no? Vamos q seguro q mirasteis pa tras pa ver si era yo!! Menos mal q no estaba pq seguro q me echais la culpa a mi...

Bueno ya sabemos q os tapais la una a la otra, q viva el amor... pero quien fue de las dos?
loewe o don algodon??
(seguro q le echan la culpa a nenuco)

Mu bueno el post, q risa!
besitoss

Seli

Anónimo dijo...

Ufffff.... Bueno yo que soy la reina del destape (respecto a trapillos sucios de Meli Keller), diré que.... Jajajaja que nooooooooo tranquilaaa que no voy a destapar ninguna incontinencia pedal ni nada parecido...
Besos
PD: Meli Keller, el siguente post q no sea tan CacaCuloPedoPis y que sea continuación del anterior post que YO si que tenía curiosidad aunque por lo visto no tuve el peso suficiente para desvelar tu duda.