domingo, 8 de febrero de 2009

Ser o no ser...(o mejor, ¿es o no es?)

Queridos lectores de toda confianza (o mejor, queridos comentaristas todos), se me presenta una duda que me corroe y no me deja dormir.
¿Si os la expongo me ayudaréis a salir de este mar que me ahoga en la desidia de no saber si tengo o no razón?
Os prometo que no tiene nada que ver con preguntas tales como ¿lo que comes durante el verano afecta a tu regularidad? NO, es muuucho más interesante...

Ahí queda eso.



¿A ti que te ha dao?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado, la pija es auténtca, pero me sigue tirando más ese aire hippie del Plus al salón... el anuncio de la chica esta le va mejor a gente que hace comentarios tipo: uy que horror!!! y no miro a nadie...ni del centro del país ni ná...
Un saludo a todas las pijas, paz y amor!!!

Anónimo dijo...

¡Mi Veri no es pija! Es sui géneris, además ella tiene el pus en el salón, lo que a la vez la hace hippie. Y además toca el piano, la flauta travesera (de forma innata) y domina el excell, ¿quién supera eso?
Si encima decimos que es capaz de hacer que se le corte la mayonesa a Little Britain con sólo mirarlo a los ojos...esta chica no tiene parangón.
Así son las cosas. Y no cuento más porque lo bueno si breve..ya se sabe.
I´ve said.

Anónimo dijo...

By the way... al final me quedo sin despejar mi duda, ya veréis...

Anónimo dijo...

Me encanta el acronimo de guay que se ha inventado la Meli Keller que todo sea dicho me ha costado pillar.
Q lleve el pelo de un solo color no me hace pija, por ende. Además no digo uy q horror a secas sino q digo: "Ay Por favor, qué horror" lo que es aúnnnn más pijo.
Meli tu duda queda en el aire, fisicamente la verdad la pija me da un aire más a Polita pero vamos que todo es ponerse!!!
Ale!

Anónimo dijo...

Pues ya no os digo cual era mi duda que me corroía las entrañas.
Por cierto, mi acrónimo grafitero mola mogollón (que poco me pegan estas expresiones, ay por favor...)
Veri querida, nunca pensé que llegaría el día en que te viera rubia galáctica con gafa-pantallas facial y perrito de bolsillo bajo el sobaco (lugar por donde se revienta cuando alguien está hasta las trancas).Vivir para ver (que diríamos Seli y yo...)
Polita, no te digo nada majetona, pero te han puesto de ñoñi-pija-recauchutada..ainnnnn

Anónimo dijo...

Desembucha la duda...!!!!

Anónimo dijo...

Que si te viene a bien decir la duda que te corroía (hija, menudas palabritas buscas), pues perfecto sino pues hasta que el liquido corrosivo desgaste las entrañas.

Anónimo dijo...

jajajajaja, vaaaaale...
La duda en mi siguiente post.
Gracias Veri por ser la única preocupada por tal fin.