jueves, 16 de octubre de 2008

La vacuna



Para que te mejores guapina :)

6 comentarios:

radioblogueros dijo...

¡Hola! Perdona que nos metamos así en tu blog. Sólo queríamos invitarte a que todos los viernes de 7 a 8 de la tarde escuches “la radio de los blogueros” en Punto Radio Sevilla.

Anónimo dijo...

Bueno Meli, tu blog está tomando una dimensión "mundial"!!!! ;-)...
Apuntamos la cita de los viernes de 7 a 8 para los que podamos "asistir" o a los que nos lleguen a "emitir" porque ya se que Sevilla está donde tiene que estar y lo que está lejos es todo lo demás pero para los que vivimos en el "más allá (de Sevilla)"...
Ahora mismo en un sólo párrafo me he ganado la enemistad de Seli y Meli del tirón jajajajaaj. Pero me he ganado la amistad de Polita. Ya se sabe que nunca se puede tener a todo el mundo contento!
Respecto al audiopost, el clima está loco ya sea el "natural" y el "artificial" porque yo en la oficina me muero de calor ahora y de frio en invierno y cuando salgo pues un golpe de lo contrario.... No me atrevería a dar un diagnóstico....la vacuna es el Oscillo no?

anonimo... dijo...

Bueno bueno...este blog engancha! normal, es logico teniendo en cuenta la comentarista principal que tiene. Claro que no es bueno tanto alago por eso de "estirarse" demasiado...pero al cesar lo que es del Cesar, asi q decirte que you are the best.
Dices que te gusta la belleza de las palabras...llevo 1 hora febril buscando las adecuadas en blogs varios y demas pag cibernauticas...de estas que te dejan sin habla...Despues he pensado que nada mejor que expresar de forma sencilla y clara lo que me importa q escribas...que seas tu...que goces siempre con lo que haces...por que solo asi eres tan unica como te conocí...Solamente pondre una frase Robada: "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla", y eso me sucede a mi, el universo conspira para conseguirte a ti...
(ojo...Palabras Febriles...)

Meli Keller dijo...

Anónimo, sin palabras me has dejado. Curiosamente esta frase es la que dijeron en la última clase del último curso de la carrera y se me quedó grabada por todo lo que tiene de cierta. Veri siempre me ha dicho que algo bueno me esperaba, lo que nunca pensé es que fuera tan maravilloso. Te quiero mucho Polita.

Meli Keller dijo...

Por cierto Veri, me lees el pensamiento porque estuve a punto de poner entre paréntesis en el título "oscillococcinum" pero como sabía que lo ibas a sacar a relucir decidí esperar a los comentarios, jajajaja.
Yo ya estoy previniendo, así que ya lo sabes...un tubo dosis a la semana via sublingual. Ay... qué sería de vosotros sin mi...

Anónimo dijo...

Buenas....
Los que me conocen bien saben que me encanta (UEAHHH a lo Julito) la torta del casar, el jamón serrano y los finales felices.....
Meli espero que a estas horas estés preparando o locutando o escribiendo tu nuevo blog...
Waiting for....