domingo, 11 de mayo de 2008

Cosas que he hecho a partir de hace dos viernes

Veri de mis amores, Veri de mi corazón, te iba a responder en ese tu espacio (contrapost) pero ya que tengo uno propio (proper-post) lo aprovecho y lo hago aquí.
Como sabes mis facultades memorísticas están algo mermadas (así como las auditivas), de manera que escribir punto por punto todo lo acontecido en 14 ó 17 días va a ser además de improbable, un ímprobo esfuerzo (qué expresión más culta) por mi parte.
Antes de dedicarme a tal fin ruego a los lectores que se manifiesten porque Veri se siente sola en su tarea de comentarista estrella que no va a dejar ni huella como siga sumida en esta soledad que raya ya el vacío cibernético.
Pues bien, en resumidas cuentas aquí van los guiones:

- He hablado con muuuuuchos farmacéuticos/as que se han rendido a mis plantas y no porque estemos en el mes de María, sino porque tengo ese don de gentes que me caracteriza y tantas puertas me abre.
- He hablado muuuuuchas veces con Veri (¿a qué si Di Piu?), porque tener llamadas gratuitas las 24h del día durante los 366 días del año nos ha facilitado enormemente (no me gusta usar adverbios de modo) mantener esta amistad-relación familiar que dura ya casi los 19 (si comparamos con otras).
- He estado en la Cala de Mijas (de aguas frescas y trasparentes) y en Puerto Marina (donde nos cobraron las tumbonas) con Speedy.
- He cocinado pollo al limón con salsa de almendras y guarnición de champiñones salteados con ajetes tiernos cortados en láminas.
- He conseguido no llorar ante las críticas porque por lo menos el tiramisú les gustó. (Lo podríamos poner como especialidad de la Hinopia, con hache).
- Me he vengado de ellas a base de mulled wine y de vueltas improductivas por Torremolinos.
- He frenado la idea (ya puesta en marcha) de tirar a Seli a las aguas gélidas de Nerja cuando vi su cara de descomposición ante la determinación firme e inminente que teníamos Speedy y yo de llevarlo a cabo. Que ahora que lo pienso, después del carrerón que nos dimos con ella a cuestas y de lo mal que se portó mojándonos los calcetines y haciendo trampas al Rumi, no sólo se hubiera merecido el chapuzón, sino que tendríamos que haberle hecho tres o cuatro ahogadillas (o aguadillas como diría una que yo me sé).
- He desespumado una fuente que olía a reflex.
- Me he quemado y he visto como otras se quemaban.
- Me han reservado vuelo a París.
- He pasado dos días en una Granada lluviosa y gris y la he disfrutado tanto o más que si hubiera estado soleada y azul.
- He conocido a una farmacéutica de madre inglesa y hemos hablado de las bondades y miserias de UK.
- En menos de dos horas me he curado un traumatismo agudo en la palma de la mano izquierda con arnica montana a la 9CH, y he flipado al ver que es completamente efectivo.
- Me he reído hasta la extenuación con esta película:

- Me he mosqueado con los de jazztel, que me han dejado sin línea y sin adsl.
- He venido a Sevilla (donde me hallo ahora mismo) para celebrar mi cumple de incógnito.Si Veri, esas celebraciones mías que tan poco juego dan por falta de invitados, invitaciones y ganas.
- He visto a un hombre cantando con la misma voz que Mónica Naranjo y me he pasado diez minutos sorprendida por la similitud de tesitura hasta que me han dicho que era un play-back.
- He estado en una zona wi-fi de no fumadores.
- He tenido a Velma Dinkley a medio metro escaso de mi pinchando música choni. (Para lo que hemos quedao...).
- He conocido a Francissssco (pero no el de la orla, otro).
- He comprado un libro y dos cedés (todo un hito).
- He llamado a Minijefe para desearle suerte en su operación. Definitivamente va a ganar en calidad de vida.
- He encontrado la zapatilla de verano que Sito me ha escondido para verme cojeando por toda la casa.
- Y he visto cómo Christian Pielhoff colocaba un inodoro (muy importante en los días que corren).

Espero haber satisfecho tu curiosidad y la de todos mis lectores en el anonimato, y la próxima vez me explayaré contando las cosas que no he hecho, que seguramente van a ser más. (O menos, que mi vida ya sabemos como es de apasionante).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj
Me gustaría saber la opinión de las del mulled wine: Speedy y Fication....

Anónimo dijo...

Cosas que he hecho hoy:
Acompañar a una viejecilla 2 manzanas a paso tan tan tan lento que yo perdía el equilibrio y me he visto más de una vez con la Sra. en el suelo....Y luego dicen que en Madrid cada uno va a su bola y a la velocidad de la luz.
Salgo de trabajar y como cada tarde emprendo mi camino a casa caminando, me he dicho: "Hace buen día, es un paseo pero así me despejo). NOTA: Mi trabajo de mi casa está a 8 Km. (en Madrid es todo un lujo todo sea dicho).
Pues cuando me quedaban segundos para llegar una tierna viejecilla me ha preguntado si le quedaba mucho para llegar al número 20 de la Calle María de Molina y yo he contestado: "Pues un poco, porque estamos a la altura del 50".
Sra: "¿Tienes mucha prisa?¿Puedes acompañarme?"
YO: "Claro, no se preocupe no tengo prisa porque ya he salido de trabajar"
Me tenían que haber avisado que en recorrer 2 manzanas SE PUEDE tardar 55 minutos. ¡¡¡ES POSIBLE!!!
Nos ha dado tiempo a hablar laaaaaaaaaargo y tendido. Yo me tenía que encorbar porque la viejecilla me llegaba a la altura de la cadera y se me había colgado literal del brazo como si llevara mi bolso y a ella.
Sra: "yo soy del Opus Dei..¿Conoces a alguien allí?
YO: " Pues alguna amiga estudio allí..."
Sra. ¿En qué trabajas? (Pregunta del millón...luego me acordé de la santificación a través del trabajo que es la insignia del opus...)
....etc.
Y esa ha sido mi tarde...Me ha dado su teléfono para ir juntas a la Iglesia a la que ella va y darme unas estampitas...
Por cierto me ha rebautizado como Virgen del Carmen Alborch.
Meli, con tu permiso le dedico a María Trait este mini post que me he marcado.

Meli Keller dijo...

Virgen del Carmen Alborch, tengo que decirte que te pasan las cosas más extravagantes de este mundo. Nadie había superado que me pidieran en matrimonio en plena clase de física, o que me desmayara y al caer girara sobre mi propio eje por falta de oxígeno en el Teide. Te has coronado majetona. Lo de María Trait se las "trait". Además no quiero ni pensar en tu cara sonriente aguantando a la pobre mujer y menos aun en tus pensamientos del tipo "diooooosss, quién me manda a mi decirle que no tengo prisaaa" "no me puedo creer que llevemos diez minutos andando y estemos a la altura del número 49"
Menos mal que de todo esto sacas algo en claro:la obra es una cosa buena, o mejor dicho, "que buena obra es la cosa que has hecho", sobre todo teniendo en cuenta tu paciencia infinita al caminar

Anónimo dijo...

Holaaa....
Meliiiiiiiiiii, acabo de tener crisis del folio en blanco. Iba a poner un post y no me ha venido la musa.
Mejor continuaré con mi papel de comentarista!!
Besos

Anónimo dijo...

VENGA HOMBREEEEEEE QUE ESTE POST YA HUELE....A VER SI ACTUALIZAMOS Y MANTENEMOS VIVO ESTE BLOG. AL MENOS LA PROMOTORA QUE LA AUDIENCIA SE TE DUERME....HOMBRE YAAAAAAAAAAAA....AAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Bueno,se acabo la hegemonía de las cuñaditas. Aquí llego yo con mi vida super amazing para darle un poco de vida a este blog, que tú ya sabes Carmen,( bueno, mejor dicho Meli, me tomaré las molestias de llamarte así que ya he visto yo por ahí que soy Speedy, así que...no quiero ser injusta con ese tema) que a mi me pasa cada cosa...Vamos, no sé ni por donde empezar. Y viendo las cosas que os suceden a vosotras...envidia me dais. La verdad es que es un ejercicio de mucha memoria poder recordar todos y cada uno de los detalles de nuestro puente en Málaga. Ahora, eso sí, imposible borrar ese sabor a limón y almendras. Carmen, con ese plato nos has realmente conquistado...

Meli Keller dijo...

Seepdy, con tu última frase has estado muy "isabel preisler" anunciando el ferrero. Tanta tele no puede ser buena, que sepas que estás viviendo demasiado al límite ya ¿eh?
Solo anunciaros que el próximo post está en el horno y no, no va a llevar limón.
Veri, sé que esperas mis escritos como water of may, no te desesperes, que como dice amaral... Llegaraaaa