viernes, 16 de octubre de 2009

Tres y cinco de la tarde. Saludo rápido a todos y me coloco la bata. Me cuentan como ha ido la mañana y en ese momento: "diiing-dooong".

Yo salgo.

- Hola, ¿qué tal? - a una pareja de mediana edad con buena pinta.

- ¡Hola! Mira, quería alcohol. Porque, ¿qué es lo que más desinfecta, el alcohol o el agua oxigenada?

- Hombre pues...

Justo en ese momento me interrumpe ella para decirme " Es para el mando a distancia"

Ojiplática me quedé, pero sobre todo con la carcajada general que se produjo en la rebotica.

Salí airosa diciendo "ahhh, entonces por supuestísimo el alcohol"

Y se fueron tan contentos y tan convencidos.



Pregunta que me surge al hilo: ¿Dónde porras habían tenido el mando?






1 comentario:

Veri dijo...

Hombre claaaaaaaaaaaro. A ver si ahora vas a criticar la higiene extrema. Te diré prefiero eso a las gente cuyos mandos tienen todos los botones unidos por un material marrón.