martes, 18 de agosto de 2009

Crónica de un encuentro inesperado.

Ayer fue el día...

Tanto que he sido de imitar al Ruben y la Jessi, tanto que me he reido con los personajes que entrevista, tanto que me he emocionado con algunos otros, tantas veces que me ha contagiado la risa pegadiza que tiene, y ayer... me quedé petrificada, inmóvil, incapaz de mover un músculo para pedirle un autógrafo cual populacho.

Estaba yo haciendo unos setecientos encargos que me dictó por teléfono Lady Marmelade a las 21:32 (cerramos a las 22:00) y de pronto escuché el ding-dong que anuncia que alguien entra a la cueva. Levanto la vista y ahí estaba, se dirigia directamente a mi, con un color envidiable y sonrisa leve. Buscó la receta en su bolso, me dijo lo que había escrito el médico y noté cómo mis nervios empezaban a hacerse conmigo.

Decidí no llamarla por su nombre, porque al fin y al cabo ella podría decirme "Perdona, tú a mi de qué me conoces" y entonces si que me hubiera dejado absolutamente cortada, así que cual pardilla novata me limité a darle su medicamento, las gracias y tragarme las ganas de decirle "Patrisia es que yo no sirvo ni pa trabajá ni pa estudiá, a mi lo que me gustan son las moto"


2 comentarios:

Veri dijo...

Jajajajajajajajajajajajajja... No puedo pasar este blog sin comentar LA FRASE en mayúsculas, el motor de cada acto de Meli Keller, la frase inmediatamente anterior a una gran bronca con Meli, aquella frase que pronuncia Meli con dos coloretes rojos de rabia en la cara y una seriedad como nunca vi antes (intentad relajar los músculos faciales al máximo para conseguir algo parecido)....Me refiero a LA FRASE por supuesto: "Perdona, tú a mi de qué me conoces"

Meli K. dijo...

Si Veri, eso o la ya célebre y conocida "Si piensas eso de mi entonces es que no me conoces de nada". Quizá esta última sea más de impacto y hasta incluso más dolorosa a tenor del efecto que ha causado en alguna que otra ocasión...
Espero que tu virus intestinal haya desaparecido ya del todo,el mio aun da algun que otro coletazo.
Te quiero mucho, tuuuuuuuuuuuuuu mi amiga!!!