jueves, 12 de marzo de 2009

...

A veces necesito escribir para contar, para tener memoria o para distraerme. Ultimamente me veo falta de ganas, de inspiración y llena de hastío con respecto al blog.
A lo mejor me doy un respiro (aunque bien podría decir que llevo tiempo en ello).
Ya volveré.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

casi lo primero que conoci de ti fue tu blog.
Es parte de tí misma, le das vida y lo llenas con cada cosa que relatas, considero que la inspiraciónno tiene nada que ver, siempre has contado sencillamente lo que te apetecía en cada momento. Es tu alma. No lo dejes y no nos prives de él, porque me ayudó a conocerte aun mejor y a querete aun más si cabe.
Vuelve pronto.

Anónimo dijo...

Espero q vuelvas mu prontito pq te vamos a echar de menos, por lo menos yo...
Si necesitas paz y tranquilidad pues vale, pero tp te duermas en los laureles (creo q se dice asi).

Ve pensando en el proximo q tiene q ser el 2º premio, ole q bueno fue eso...

Desde aqui animo a la gente q lee este blog q pidan a esta alma sin ganas de escribir q vuelva a si misma y se manifieste con un relatito de los suyos...

Un besito
Seli

Anónimo dijo...

veriiiiiiiiiiiii tamos esperando la opinion de la superfan de este blog, desdesus inicios...

POLITA

Anónimo dijo...

ASOCIACIÓN DAMNIFICADOS POR MELI KELLER
Dª Vericueta de Piu (en adelante "Veri") en pleno uso de sus facultades mentales y aqui presente a fecha de este blog, me pide que a través de este comunicado exprese su decepción y disgusto al conocer la noticia del cartel colgado en su blog de "Hasta más ver". Por ello ha creado una asociación de Damnificados sin ánimo de lucro y con el único propósito de unirse ante estos tiempos de sequía "Postal" que se nos han impuesto sin contar con nuestra opinión en ningún momento.
Veri añade que, sabiendo la calidad de fans con las que cuenta este blog, agradecería que apoyaran esta iniciativa y se unieran a una protesta pacífica que consiste en bombardear de comentarios este post hasta que la demandada, reaccione y se deje de sequias y pamplinas (esta palabra no la estudiamos en derecho).
Atentamente,

Anónimo dijo...

"the Veda is open" para el bombardeo

Anónimo dijo...

"ze abre la veda" (Perdona Seli se me olvidó que igual no lo entendías)
Jajajajajajaj Es bromaaaaaaa

Anónimo dijo...

Polita, esta niña (Meli) no tiene fundamento ninguno para hacer esto....convencela tú que eres la única que puedes....contamos contigo!!! Te encomendamos la causa!!!
PD: Seli, lo tuyo era un chascarillo, pelillos a la mar

Anónimo dijo...

Me pitaban los oidos y pense: a q la petarda fissnaa de los madrissless se esta metiendo conmigo??? ves? asi era!! Si mis oidos son mu sensibless!!

Verichuminà, como q sin animo de lucro??? Q esto es España y estamos en crisis!! De esto hay q hacer caja hombreee!!!

Venga un fondo comun pa q Meli se sienta como en casa q le han robao el microondas, la tele, el sofa, la lavadora, el espejo q habia robao ella, jajaja y enseres varios... Una aportacion pa la causa!!! (una pa la causa y otra pa mi, pero pa verichuminá na de
na q ella es pudiente, vamos q se los puede comprar q tiene sangre azul, ademas q es prima de la Paz Padilla (se compra las mismas medias q ella, jajaja 4-0 jajajja)

A lo q iba, venga gente, menos entrar a mirar y mas escribir q la autora esta en crisissss...

besitos
Seli
(polita recuerdos de Cayetano)

Anónimo dijo...

Ahora os da por escribir no? hasta que no lleguemos a 100 comentarios con un mínimo de contenido no reabro.
He dicho.

Anónimo dijo...

Bueno se acabó de tanta excusa, fuera la falta de inspiración!! nos estas privando de tus post y de tu voz... Esta semana esperamos post nuevo, no a la tala!

Veri dijo...

MK= Meli Kabezota

Veri dijo...

"M"ira "K"e eres dura de mollera MK.