lunes, 23 de febrero de 2009

No sabo..

¿De que hablo? Uy que nervios...
Es que claro, como últimamente estoy falta de inspiración estoy perdiendo el hábito (que dicen que no hace al monje),las ganas, la chispa y los temas en que basarme.
No quiere decir eso que vaya dejar de escribir, noooooo. No no no, eso no no no, eso no no no, no es así.
Me encanta escribir. Lo hago a un nivel muy usuario, lo justo para no olvidar. Ese es mi objetivo con este blog: no olvidar lo que quiero recordar (y entonces lo escribo), y olvidar lo que no quiero recordar (y entonces no lo escribo).
Parece un trabalenguas ¿eh?, hablando de trabalenguas, queridos lectores a ver si sois capaces de decir en voz alta y rápido "del coro al caño, del caño al coro" Ya vereis que guay.
También podeis comprobar que efectivamente nadie es capaz de llegarse al codo con la lengua, y si meteis una pajita en agua seguro que os dais cuenta que parece que se tuerce..
Que gracia me hace imaginaros haciendo toda esa sarta de tonterías, jijijiji, sobre todo a los que os conozco.
Seli, no saques más la lengua, que no llegas, jajajaja...
Veri, ya lo se, por favor que horror cuando dices lo del caño... ufff.
Polita, que no, que no estoy como una ...piiiiiiii... cabra

....En el siguiente más y mejor.



No perdais detalle de la letra..

domingo, 15 de febrero de 2009

Escatologismo

Como ya ha pasado tiempo desde el post anterior y la poca curiosiad que creé en torno a mi duda ha desaparecido completamente hasta el punto de esfumarse cual humo de pavesa, voy a escribir sobre algo que ha pasado hace escasas horas.
Íbamos Polita y yo por una autopista camino del aeropuerto cuando de repetente arriba a mis delicadas fosas nasales una tufarada indescriptiblemente nauseabunda.
De repente un sospechoso silencio se hace dueño y señor del coche mientras mis pensamientos volaron a la tostada de mantequilla y mermelada de fresa que Polita se había "jincado" en el desayuno.
- "Desde luego se ha quedado nueva" - me decía a misma.

A punto casi del desmayo la miré a la cara a ver si estaba roja y algo la delataba, pero nada, yo la veía tan tranquila.
Tres segundos más tarde y para mi alivio, Polita se lanzaba al botón de abrir la ventanilla.

- "Por fin aire fresco, si tarda un segundo más caemos redondas las dos"- me volví a decir a mi misma.

Los 21ºC de calefacción huyeron despavoridos al contacto con el aire que entró de afuera, pero hete aqui que fue peor el remedio que la enfermedad.
Yo que no hacía más que maldecir a la pobrecita mia y ponerla de cochina para arriba por haberme dejado rubia tras expeler su (ya asignada por mi) ventosidad supersónica, superpestosa y superrepugnante, me di cuenta que al abrir la ventanilla, el peste se multiplicada por 1000.

Mientras yo lo achacaba a la tostada con mantequilla y mermelada de fresa, ella pensaba "esta chica está podrida, la tostada de jamón y tomate le ha sentado fatal"


domingo, 8 de febrero de 2009

Ser o no ser...(o mejor, ¿es o no es?)

Queridos lectores de toda confianza (o mejor, queridos comentaristas todos), se me presenta una duda que me corroe y no me deja dormir.
¿Si os la expongo me ayudaréis a salir de este mar que me ahoga en la desidia de no saber si tengo o no razón?
Os prometo que no tiene nada que ver con preguntas tales como ¿lo que comes durante el verano afecta a tu regularidad? NO, es muuucho más interesante...

Ahí queda eso.



¿A ti que te ha dao?

viernes, 6 de febrero de 2009

Variedades

Hoy he estado en un pueblo de la costa, y lo que más me ha llamado la atención aparte de ver palmeras doblándose por la fuerza del viento, un perro enorme estornudando y un bebé literalmente plastificado dentro de su carrito, ha sido el enorme despliegue policial que había por las calles.
Si ese detalle lo unimos al hecho de que la primera farmacia a la que entré estaba invadida por peritos de seguros y operarios tratando de arreglar el cierre completamente doblado por el mal trato que le han proporcionado ciertos amigos de lo ajeno (que nadie me compare, que los jabones de Ikea están ahí para cogerlos), no acierto a entender a qué tanto. O lo que es lo mismo, ¿La policía de verdad sirve de algo?
Ya respondo yo, si.
Sirven para poner multas, eso se les da estupendamente.
A mi por ejemplo, el papeleo que conlleva mi trabajo me da coraje. Debe pasar lo mismo con ellos: coger a los malos les da coraje…
Será por eso…