domingo, 4 de enero de 2009

Nueve días.

Son casi las once y media de la última noche.
Llevo una semana y media intentando detener el tiempo, pero me doy cuenta que nada puedo hacer contra las leyes de la física. Ni mantenerme despierta durante más tiempo hace que se estiren los minutos.
Mañana leeré este post recordando que lo he escrito con su cabecita sobre mi hombro izquierdo y la echaré más aun de menos.
Duele la distancia.
Duele y molesta.
No hacen falta ni dos segundos para estar en la gloria y a los dos segundos siguientes tienes que andar adaptándote de nuevo al hecho de tener que hablar por teléfono...
Prefiero la piel...
Oigo su respiración, huelo su perfume y noto su estado de ánimo aun sin mirarla a los ojos.
Y me quiere...
La quiero tanto que me duele el costado con solo pensar que mañana a estas horas andaré a una hora de distancia y con la mente, el corazón y el resto de los congojos centrados en una sola cosa: sus ojos.
Queda poco, pero poco para volver a vernos y es lo que nos ilsiona.
De momento, lo único que sé es que hasta entonces yo estaré pensando en su sonrisa y su voz me acompañará cada día...

TE QUIERO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El post es precioso, mensaje a flor de piel... que gusto que alguien sienta eso por una persona, y la susodicha en cuestión sienta una reciprocidad absoluta...es maravilloso! falla la distancia, que es la ultima noche (de otras muchas) y la sensibilidad palpitante. La verdad Meli es que sabes muy bien que hoy no es mi mejor dia, pero me complace pensar que hemos estado(aun estamos) muy muy aguto, tanto que me apeecería no acostarme en toda la noche con tal de alargar un poco más si cabe esta compañía que me alegra la vida. Sabes de sobra que te voy a echar mucho de menos, de echoya noto tu ausencia, pero tambien se que nos vamos a ver en breve y que esto es solo algo que culminará con un bonito proyecto en común.

Sin más, seguiré disfrutando más de ti. Cada día siento que complementarse a 100 % es poible. Sin más ñoñerias me despido diciendote que TE QUIERO. y que los reyes pasaran mas tarde pero pasaran.(que me lo han dicho a mi)

Veri dijo...

Ojalá no existieran las distancias...Muchos besos

Anónimo dijo...

ves? aqui toy ya un poco mas lejos...y si Veri ojala no existieran, pero claro tampoco existiría entonces ese intercambio cultural que tanto enriquece. Por lo tanto no queda(de momento) mas que aguantar, pero con la espereza de ver a mi niña linda prontito. Ojala que todo el que esta viviendo una relacion así tuviera la sensacion de felicidad plena que tengo yo hoy, cargada claro de un recuerdo lleno de nostalgia clar está.Pero no crees Veri que cuando estas tan segura de que algo es para ti y merece la pena, hay que luchar? yo creo ue si por que la recompensa debe de ser increible. Meli gracias por esa semana de verdad y por cenar ayer conmigo. y Gracias SELI por ser una tia tan especial y simpatica, vales mucho y te agradezco lo bien que te portas conmigo y con mi niña. Eres Genial.(negare haberlo dixo...)
Viva la ñoñeria!

POLITA

Anónimo dijo...

jajaja... No tienes q dar las gracias por nada... Gracias a vosotras por contar sp conmigo para todo... Sois un encanto las dos y Veri tb lo es (pero solo cd no se mete con mi lugar de origen, jajaja)
besitos apas
Selis

Meli Keller dijo...

Yo estoy como si me faltara el aire.
Ni pensarlo quiero, porque te echo demasiado de menos.
Llevo todo el dia viviendo de recuerdos, y con el pena de no poder quedar para cenar contigo en compañía de nuestra Seli..
En fin chicas, que me encantaría volver atrás dos semanas, para qué os voy a mentir...
Veri, tu mi amigaaaaaa.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN MENSAJE DE PRTESTA!!! ESTE BLOG ESTA PELIN PARAO Y ES TAN BONITO QUE NECESITAMOS QUE SE NOTE EL DINAMISMO! PLS DELEITANOS CON ESA MARAVILLOSA VOZ QU TIENES Y QUE TANTO ME ENCANTA...
UN BESITO PA MI NÑA GUAPA Y ...PARA VERI Y LA LOCA DE SELI..

-POLITA-

Anónimo dijo...

que no cante q con la nieve y el frio tenemos bastante!! Un NOOOO al posible aguacero...NOOOOOOO
En vez de POLITA yo te bautizo como PERLITA de Huelva, vale?? jajajaja
Meli no cantes por dioo, q no quedan pateras disponiblesss...
Tengo un problema: si hay 12 huevos y alguien quiere 6 y otro alguien quiere 12, cuantos se llevaran 6 ó 12?? jajajajaja
Sol-12
jajajajaja

Besitos

SELI

(NOOOO al hermano americano)