Hace unos días quedé con una amiga. Se subió en el coche, y cuando fui a darle al agua del limpiaparabrisas no salió ni una gotita. Agobio absoluto porque empezó a lloviznar barrillo y no se veía nada de nada. Habíamos quedado para irnos a la sierra al día siguiente y se presenta con una garrafa de 5 litros con mezcla de agua y limpiacristales para mi coche. No se me cayeron dos lagrimones, pero si me pareció un detalle digno de añugo como mínimo. Bueno pues resulta que esta chica tiene que ir al dentista de vez en cuando. Avisó a su jefe porque tenía una cita y éste le dijo que cambiara el día porque no venía bien que faltara ese día en concreto. Hizo lo propio, y hoy que era el dia elegido resulta que a su jefe le ha sentado mal que se ausentara durante una hora y media... ¿Y ahora qué hacemos?
Chicas, chicos… Selificasión (Seli para los amigos) necesita de nuestra ayuda urgentemente. Os cuento: Hay una chica que conoció hace un mes o así, y que le da toques al móvil, pero no la llama. Y ella, en plan golpe de efecto está pensando en escribirle un sms e invitarla al cine a ver una peli. Quiere que os pregunte si es buena idea, o si haríais otra cosa… Ayudadla por favor, ella lo haría por cualquiera…
Querida Veri, los que te conocemos bien (y me llena de orgullo y satisfacción ser una de las elegidas)sabemos que te gusta la torta del casar, el jamón serrano por el que a punto hemos estado de perderte en más de una ocasión por falta de masticación, mi tiramisú, el salmorejo de mi madre, la cebolla caramelizada, las pasas al ron, las cigalas a la plancha en navidad, los suflés de bonito, el flan de Maribel y el pan amb oli que te tomas por las noches cuando tu estómago no puede con más “watabit”. Lo que no me explico es como teniendo esa amplitud de gustos aun le haces ascos a mi puré de patatas. Desde aquí te reto… a que me sorprendas tu con uno. Bueno puré o lo que quieras, jijijiji…. Si es por logística, te presto mi cocina, mis utensilios y hasta te hago compañía, jijijiji…
Hoy entraba en internet tras varios días de ausencia y me he encontrado con una sorpresa la mar de agradable, el blog "conplumaypapel" me ha concedido un premio que se llama i love your blog y como es el primero que me dan, aquí ando disfrutándolo con sonrisa de oreja a oreja.
Muchísimas gracias.
Este premio viene con algunas reglas que hay que cumplir asi que voy a pasar a enumerarlas.
Ya solo me queda compartir este premio con los que han estado desde el principio, con los que me leen o escuchan desde el anonimato y con los que se van agregando.
Acabada ya esta larga y pesada semana de trabajo en que no he descansado ni de noche por tener que seguir haciendo cosas hasta casi la hora de dormir, me dispongo a tomarme unas horas de asueto para poner en orden mi casa, y así poder empezar la semana próxima sin agobios. Si, ya sé que vivo sola y que paso tiempo fuera, pero aun así me la llenan de cajas cada semana y el polvo aparece por generación espontánea en todos los rincones existentes, hasta los más nimios. Lo bueno es que la semana que viene va a ser más tranquila y voy a tener tiempo para muchas más cosas que no sean las de siempre.
jueves, 2 de octubre de 2008
Estoy cansada, no tengo ganas de hacer nada, no quiero ni siquiera abrir el correo electrónico porque sé que hay tres (al menos) cargaditos de regalos (de los que te hacen trabajar). Pero como soy así, y además los esperaba como agua de mayo, a medida que escribo los abro, a ver qué pinta tienen... Va lento, así que sigo aquí. He vuelto hace nada a casita. Ya la echaba yo de menos. Puede parecer que estoy dando vueltas para contar algo en concreto, pero no es así. También echaba de menos escribir, aunque sólo fueran tonterías o ideas sueltas, o insustancialidades. Ahora ya no tengo más ganas, y tampoco de buscar nada en you tube, así que si quereis que cada uno le ponga a este post la música que quiera.