viernes, 29 de agosto de 2008
La llamada
Veo que Veri sigue fiel a su cita como comentarista de este nuestro blog. Agradezco el gesto, al final es que tenemos alma de último mohicano y resistimos a los envites de los avatares que nos azotan cada día.
Vale, vale, dejo la tragicomedia para lo que viene ahora.
Como dije en el post anterior, todo lo que rodeó al viaje en especial después del enlace, fue un auténtico desastre. Trece personas divididas en dos grupos por verdaderas chorradas (no sé si presentarme al casting de gran hermano, experiencia ya tengo).
Tan grande se hizo la snow ball (como lo llamó Paka) que acabamos dolidos y enfadados hasta el punto de confirmar la no asistencia a la segunda boda (la oficial, la del juzgado).
Jeidi me ha llamado. Esta tarde me llamó para preguntar qué tal estábamos y para enviar todo su amor a Sito y a Veri. También para decirme que Little Britain estaría “devastado” (hay que ver lo extremistas que son los ingleses hablando) si nosotros no apareciéramos en la boda, porque necesita que le demostremos que nuestra amistad vale mucho más que un simple enfado (no provocado por nosotros, todo sea dicho)
Siempre he pensado que el orgullo es el gran impedimento de las relaciones humanas, pero de un tiempo a esta parte también creo que no sólo los demás merecen atenciones, sino también nosotros mismos. Y yo, me siento devastada por todo lo que ocurrió en Hong Kong.
Navego en un mar de dudas peleando conmigo misma. Pero me temo que no hay marcha atrás. Creo que aun estamos en el heat of the fight.
miércoles, 27 de agosto de 2008
viernes, 1 de agosto de 2008
El verano ya llegó y la fiesta comenzó...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)